jueves, 8 de agosto de 2013

Próximo cambio de reglas referente a la construcción del deck

Hola a todos, hoy os traigo una información oficial por parte de Konami que desveló el día de ayer.



Konami ha anunciado que efectuará un cambio de reglas referentes a la construcción del deck a partir del dia 1 de Septiembre, es decir, al comienzo del nuevo formato. Aún así este cambio de reglas será únicamente efectivo desde esa fecha solo en el OCG, por lo que el TCG tendremos que esperar algún tiempo más al igual que ocurrió con el cambio de reglas respecto a la "prioridad".

En cuanto a que puede significar este cambio de reglas se especula con que se variará los radios de números de cartas a jugar, por ejemplo una ampliación en el side deck y extra deck para que se pueda jugar 20 cartas en cada uno de ellos. Aún así todavía no se puede afirmar nada por lo que tendremos que esperar a que alrededor del día 21 de este mes, junto con la filtración de la nueva "banlist", para saber en que consistirán estas nuevas reglas.
Fuente: http://blog.livedoor.jp/maxut/archives/30445259.html

Un saludo a todos y gracias por leer.

Lewis

1 comentario:

  1. Yo no creo que den más poder al extra, ya siendo 15 cartas hay decks que te humillan vilmente.

    Otra cosa distinta es el side, habiendo decks tan potentes como los actuales, que pocas son 15 cartas para pararlos a todos, creo que es una buena idea el aumentar el número a 20. Te permite meter unas cuantas cartas más e incluso meter alguna carta del extra en el side, por lo que pueda pasar.

    Pero como bien dice el post, todo es especulación.

    ResponderEliminar