martes, 10 de julio de 2012

Resumen European Champonship 2012

Hola a todos, como ya sabeis el campeonato europeo de Yu-Gi-Oh! ha tenido lugar este pasado fin de semana en la cuidad italiana de Milán. El ganador ha sido un jugador local, Stefano Memoli, que con su Wind-Up ha logrado ganar este clasificatorio al mundial en el que han participado 865 jugadores de todas partes de Europa.

Tras las 11 rondas de suizo se hacia un corte al top 64 y varios españoles se colaban dentro de este que, como es habitual, estaba formado en su mayoria por alemanes e italianos.
Así es como quedaba el top 32:



Tambien como es frecuente Konami ha subido con rapidez los decklists de top 32 al contrario con los Coverages de América donde ya no ponen nada.

DECKLISTS

Como se puede ver el Top 32 ha estado dominado por Wind-Up, Dino Rabbit e Inzektor por igual. Tras una caida de Inzektor y Wind-Up en estos ultimos meses en los WCQ de América y Europa estos decks han hecho un resurgimiento cuando pensamos que la hegemonía de Dino Rabbit y Chaos Dragon se iba a mantener hasta el final del formato.
Así mismo Dino Rabbit apenas ha entrado con 6 jugadores en el Top 32 cuando estamos acostumbrados a muchos mas y Chaos Dragon con solo 5 jugadores.

Finalmente quedó determinado el Top 4 del Europeo y por tanto los jugadores que nos representarán en el mundial de Tokio que son los siguientes:
- Joshua Schmidt de Alemania con Wind-Up
- Angel Matas de España con Inzektor
- Michail Paraschos de Grecia con Chaos Dragon
- Stefano Memoli de Italia con Wind-Up

Desde aquí nuestra gran enhorabuena a Angel Matas, muy buen jugador que con este logro se consolida como uno de los mejores no solo de España sino de Europa.
Para terminar desear mucha suerte a todos los jugadores del mundial y en especial a Angel Matas que llevará el nombre y la calidad de España a tierras niponas.

Un saludo a todos y espero que os haya gustado.
Lewis

No hay comentarios:

Publicar un comentario