domingo, 1 de abril de 2012

Report Ira de los Dioses 2012 Lewis


Hola a todos, hoy estoy aqui para escribir el report de la Ira de los Dioses 2012 que como siempre tuvo en lugar en Sant Joan D´Alacant en el hotel Castilla, igual que el año pasado. Fue mi primera vez que asistia al evento, la gente de aqui de Granada ya habia ido un par de veces y siempre habia oido hablar muy bien del torneo asi que me animé a ir aprovechando que el mismo viernes antes del torneo acababan los examenes.

El torneo lo decidí jugar con Gravekeeper porque entre mis opciones tenia Dark World o GK y preferí jugar algo más estable que DW y que ademas iba mejor contra el meta actual, contra Inzektor parte de ventaja (mazo más jugado) y contra Six Samurai habia testeado mucho y sabia como jugar contra ellos.

Al final de Granada fuimos Victor, Alberto y yo de unos cuantos mas que iban a venir pero que al final tuvieron problemas. El viaje empezó el viernes a las 17:30 saliendo en el bus, un viaje un poco pesado por el tema del cansancio y tal. Llegamos al hotel cosa de las 23:00 y allí nos encontramos con gente ya conocida que llevaba parte del dia alli, cenamos y pasamos la noche en la habitación testeando y haciendo los últimos retoques a los mazos, a cosa de las 2 o 3 hacemos los decklists y nos fuimos a dormir.

Ya por la mañana bajamos y desayunamos un café que estaba delicioso (ironia modo on) pero que se compensaba con el donut xD con un poco de cansancio empezamos el torneo con un leve retraso pero que no importaba. Al fin y al cabo quedaba todavia un dia entero de rondas asi que no habia prisa.

En el primer dia jugué contra 1 Luminosos, 2 Wind-Up, 2 Inzektor, 1WindUp Inzektor, 2Six Samurai y 1 TG Stun. Las gane todas excepto contra los dos Wind-Up.

1ª Ronda VS Luis (Wind Up)
La primera en la frente, fueron dos partidas duras, la primera ganó el con Wind Up Rabbit que aguantó demasiado en el campo y con una Factory iba sacando ventaja. La segunda fue parecida, Wind Up Rabbit se mantenia aguantando en el campo pero con la ayuda de Fiendish Chain me los iba quitando hasta que gane. La tercera entramos a turnos, empieza él de combo me quita la mano y concedí

2ª Ronda VS Luis Esteve (Six Samurai)
Este chaval creo que era de Valencia, su nombre lo recuerdo porque mis dos primeros rivales se llamaban como yo xD. Fueron dos partidas reñidas pero habia testeado mucho la noche anterior contr SS asi que iba preparado xD. Fue un 2-1 en el que la tercera partida conseguí dejarle con pocas cartas pero pasaron unos 5 turnos de cada uno sin hacer nada y acabamos con campos de varias cartas atras y monstruos set ya que hice un Gozen Match y no podia invocar mas bichos ni yo ni el. Al final tuve que hacer saltar un Juicio y luego un Dark Hole arriesgandome demsaiado perdiendo muchas cartas, la jugada me salio bien, aguante un par de bichos suyos y con la ayuda de un Espia arranque y le gane con muchas dificultades. Muy buena partida.

3ª Ronda VS Inzektor
De esta partida no recuerdo nada xD solo se que gano.

4 Ronda VS Six Samurai
Otra partida que no recuerdo, intentare acordarme y actualizar.

5ª Ronda VS Felipe Quintana (Wind Up)
De este tambien me acuerdo el nombre xD, un tio simpatico y buena gente de Barcelona que la noche del domingo paso con nosotros en el McDonald y en su habitación. Jugaba con Wind Up, de nuevo volvi a perder esta vez en dos partidas bien peleadas. Solo recuerdo la segunda en la que un Gozen Match le ahbia frenado bastante pero yo no conseguia arrancar y terminar la partida y al final un Breaker peto el Gozen y de ahi pudo combarme. Muy buena partida tambien.


6ª Ronda VS Luminosos
No esperaba econtrarme luminosos a estas alturas, fueron dos partidas rápidas. El no robo muy bien y yo me iba defendiendo con trampas, aguanté sus bichos hasta que sacó una Celestia que se comión un Warning y de ahi ya no pudo recuperarse.

7ª Ronda VS Wind Up Inzektor
Un chaval que no recuerdo el nombre, jugaba Wind Up Inzektor pero no ci ni un WUP en toda la partida así que jugue como si fueran inzektor, partí de mucha ventaja y en las dos partidas controlé facilmente con Fiendish y Necrovalle ganando la partida y consiguiendo un 5-2 muy valioso.

8ª Ronda VS TG Stun
A esta altura estabamos muy cansados ya, las 7 rondas anteriores hacian mella y tuve suerte de jugar contra TG Stun que al fin y al cabo es mantener un bicho fuerte en el campo. Fue una partida rapida, 2-0 creo recordar él no robo muchos bichos y los que salia se iban a base de Bottom o Prisiones, sobre todo Smilodon. Al final acabo el dia 1 con un 6-2 y un puesto en el Top 32 casi asegurado.
Aquí se repartieron las plazas a los 21 primeros para el Europeo entre los cuales estoy yo.




Aquí acaba el dia 1, volvimos a la habitación, cenamos nos duchamoos a dormir lo que se pueda y a ganar la siguiente partida del dia 2 para intentar entrar en el polémico top 32.

9ª Ronda VS Inzektor
Creo que fueron tres partidas, con la ayuda de Necrovalle y de una Chain Dissapearance me quite de problemas en la tercera y gano facilmente.

Al final acabo con un 7-2, un resultado buenisimo ni mucho menos esperado y por encima de mis expectativas. Consigo plaza para el Europeo y entro al top 32, sin duda dos buenos premios ya seguros.

Top 32 VS Michel Rodriguez (Inzektor)
Chaval de Las Palmas si mal no recuerdo jugando Inzektor. La primera partida yo la gano de ventaja, un Royal Tribute sentencia y me da la primera partida. La segunda estuvo mas reñida, al final se quito Necrovalle de enmedio y me combo quitandome mucha ventaja. La tercera tambien estuvo muy reñida, tuve que aguantar mucho quitandome RaiOh de primer turno y un Gorz si mal no recuerdo pero al final consigo plantar un Necrovalle y ya en las últimas hacer Royal Tribute dejandole sin mano y consiguiendo un puesto en el Top 16. Misión cumplida.

Top 16 VS Alberto Rouzzi (Dino Rabbit)
Aqui se acaba mi andanza por el torneo. Muy contento por mi resultado me toca contra un buen jugador con un buen mazo. Empieza el de Laggia 3 atras y al turno siguiente Tour Guide - Leviair - Rabbit - Dolkka. Y la segunda consigo aguantarle mucho, una partida muy empatada en la que ambos nos quedamos sin bichos, él sin dinos para sacar con Rabbit y yo sin GK para pegar. Al final me hace un Tifón al Necrovalle acompañado de un Royal Decree y Pot of Avarice, recupera material y a partir de ahi poco puedo hacer.

Aquí os dejo como quedó el top 32 tras jugarse la final:

1 Luis Lopez Gonzalez
2 Abel Pitarch
3 Eduard Alvarez
4 Felipe Quintana
5 German Perez Llanos
6 Ruben Lima
7 Alberto Ruozzi
8 Angel Matas
9 Samuel Gutierrez
10 Jose Angel Mateo Perez
11 Luis Gutiérrez
12 Alvaro Garcia Rivero
13 David Gomez Garcia
14 Pablo Moreno
15 Carlos Perez
16 Omar Cabrera
17 Federico Matias
18 Jimenez Janielk
19 Rodrigo Togores
20 Alejandro Ropero
21 Raul Fernandez
22 Francisco Jose Diaz Jimenez
23 Daniel Lopez Riera
24 Michel Rodriguez
25 Adrian Balas
26 Felipe Gomez Jimenez
27 Josevi Pitarch
28 Ignacio Matilla
29 Ivan Lopez Medina
30 Victor El Idrissi
31 Luis Matallanas
32 Adrian Abellan


Al final asi se queda la cosa, acabo 11vo de unas 170 personas con Gravekeeper, mi mazo favorito y bien construido que me ha dado unos resultados buenisimos. Me dieron una moneda dorada de la Ira (a mi me gusta la rana), un trofeo y un par de sobres.


En general muy buen fin de semana, pillamos muchas cartas que necesitabamos y algunas muy guays como el Ascetismo de Victor, pasamos un buen rato con la gente de Almeria y de Barcelona, un saludo a todos y nos quedamos con momentos que marcaron esta Ira como "Una camiseta de la Iraaaa!" o "Lewis joder la lus siempre ensendida" xDD. Y para terminar felicitar tambien a mis compañeros de viaje por sus buenas posiciones que aunque digan que no a mi me parecen buenas.



Esto es todo, espero que os haya gustado y si alguno de mis rivales lee esto y se acuerda de algo no escrito que me lo comunique y actualizo. Un saludo a todos.

Lewis

No hay comentarios:

Publicar un comentario