martes, 27 de marzo de 2012

Resultados Ira de los Dioses 2012

Hola a todos, aqui el servidor despues de mucho tiempo para hablar un poco de la Ira de los Dioses que tuvo lugar en San Juan como todos los años los pasados dias 24 y 25.

El resultado fue bastante sorprendente, en la final se enfrentaron Dark World contra HERO llevandose el torneo un chaval que si no me equivoco es de Alicante con DW, el top 16 tuvo variedad aunque estaba formado en mayoria por Wind Up e Inzektor, estos últimos creo que fueron el mazo más jugado en todo el torneo. A nivel de grupo todo fue genial, los 3 asistentes de Granada conseguimos colarnos entre los 64 primeros y 2 de ellos haciendo top 32 y jugando todos mazos no meta.

Como primera vez que voy me traigo una experencia genial, en general muy buena gente, ambiente y muchisimo yugi que es lo que nos gusta pudiendo jugar con gente de todas partes. Además contento con mi resultado y el funcionamiento del mazo. Todo esto a pesar de que hubo ciertos problemas con temas de organización que no gustaron el algunos aspectos pero siempre mejorables y algunos relacionados con robos que acabaron solucionandose.
Además saludar a la gente de Barcelona con la que compartimos un buen rato por la noche echando unas pachangas y tal y a los de Almería que tambien nos acompañaron en todo el fin de semana.

En cuanto suban los decklists de top 16 (cosa que estoy deseando) los subiré para verlos y tal y en cuanto pueda subiré un pequeño report de como fueron las partidas en general.
Esto es todo, nos vemos

Un saludo, Lewis

7 comentarios:

  1. no seas modesto marika y di k kedaste 11 lewis xDD yo kede 30 :3

    ResponderEliminar
  2. si yo robara siempre el portal ahora mismo estaria en el TMK igual k lo esta el pro xDDD

    ResponderEliminar
  3. muere, señor portales xDD y aced el favor, k sto s para comentarios, no un chat ¬¬ para eso ya sta tuenti, leñe

    ResponderEliminar