viernes, 16 de marzo de 2012

Proximo Structure Deck: The Samurai Warlords

Hola a todos, lo primero una pequeña disculpa por no actualizar el blog. Estoy con los examenes y tal y apenas tengo tiempo para hacer nada.
Hoy os traigo la noticia de que se ha anunciado el lanzamiento del proximo SD esta vez de Six Samurais. Con esto pondran al alcance este mazo que como ya comente en una entrada anterior se puede hacer un hueco en el meta.

La fecha de lanzamiento sera el 26 de Junio y como dato principal es la reimpresión de Fiendish Chain en común, una carta muy valorada que estará al alcance de todos. Además incluye reimpresiones de Kizan y Great Shogun Shien, además el mazo viene con nuevo soporte con un nuevo XYZ Six Samurai aun sin confirmar.

Sin embargo habrá que esperar hasta el verano para disfrutar de esto, espero que os haya gustado. Proximamente subiré una entrada con los datos de la Ira de los Dioses más relevantes que es de interés para algunos granadinos.

Un saludo, Lewis

3 comentarios:

  1. Lo bueno: un Exceed d six samurai, fiendish y el retorno d los samurais al meta.
    Lo malo: 400 millones d N00BS con samurais comunes... solo espero k no reediten el shi en...

    Conclusion: cuando me pille el mazo pal exceed, fiendish y demás kemaré los kizanes comunes en presencia d los super xDD

    ResponderEliminar
  2. Va a estar buenisimo :D Quiero ver que XYZ viene :D

    ResponderEliminar