lunes, 6 de febrero de 2012

YCS Guadalajara análisis

Hola a todos, este sábado 4 se ha realizado en la ciudad de Guadalajara en México un YCS, el primero desde la salida de Order of Chaos.
Antes de nada os dejo el "coverage" del torneo que como siempre en Latinoamérica nos deja mucho que desear: http://www.konami.com/yugioh/blog/?cat=146

El ganador fué Oscar Zalava con Six Samurai pasando la ola de Wind Up e Inzektor por la que estuvo dominado el torneo. Aquí el top 32

9x Wind Up
5x Inzectors
5x Dino Rabbit
3x Synchro Summon (Plants)
3x Six Samurai
1x Gravekeepers
1x Agent Fairies
1x Scrap Stun
1x Tech Genus
1x Dark World
1x Chaos
1x Wind Up / Inzector

Como podemos ver el cambio ha sido muy grande comparando con los tops de los YCS anteriores a Order of Chaos, los Wind Up han entrado muy fuerte igual que Inzektor, seguidos my de cerca de Rabbit Laggia, dejando atras a mazos como Plant o Agents a un segundo plano.
Aun así la originalidad se ha impuesto a manos de un buen jugador llegando Six Samurais a ganar el torneo (mazo muy visto por Latinoamérica).

Como consecuencia se puede decir que Order of Chaos a provocado una gran repercusión en el meta, Wind Up e Inzektor entran como aparente meta dominando el formato y a la vez comprando papeletas para la próxima banlist. Tendremos que esperar para confirmar esto al YCS Alanta para poder confirmar esto.

Esto es todo por hoy, seguid atentos a nuestro blog ;)

Un saludo a todos y nos vemos en el Desafio del Destino 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario