viernes, 10 de febrero de 2012

Últimos avisos sobre el Desafio del Destino

Hola a todos, esto no es una entrada para deciros nada malo xD solo para daros algunos consejillos y datos sobre el torneo. Allá va:

Lo primero de todo y más importante es como llegar. En Tuenti hemos enviado un evento con una foto marcada con un punto de referencia y el camino señalado a como llegar. El sitio está cerca del Hotel Palacio de los Patos en la calle Recogidas, es un lugar fácil de encontrar asi que no debe causar problema.
Aun así si no lo encuentras Leader ha dicho que le enviéis un MP a Tuenti y vais con él desde el Palacio de Congresos de Granada a las 9:50, también facil de encontrar. Todo esto en el evento de Tuenti.

Aviso que el registro del torneo se abrirá de 10:00 a 10:20 por lo que hay que ser puntual. Otra cosa muy importante es que todos los jugadores deben entregar decklist a la hora de confirmar asistencia o registrarse.
Contaremos con un árbitro que se encargará de resolver todas las dudas en cualquier momento, también podréis preguntar a cualquier miembro del Destiny Team que llevará su correspondiente identificación una vez haya acabado su partida.

Más cosillas, en cuanto a la comida la Casa de la Juventud nos ofrece bebida y patatas, gusanitos... por la tarde para disfrutar de una pequeña merienda. Además por participar todos los jugadores recibirán un pequeño obsequio (sorpresa, sorpresa y si algun capullo lo sabe que se calle xD) teniendo prioridad los preinscritos y repartidos hasta fin de existencias. No problem hay muchos xD.

En cuanto al report del torneo contaremos con varias cosillas, la primera es que haremos fotos a los participantes y tal para luego subirlas aqui y a Tuenti y además las partidas de Top 16 hasta la Final serán grabadas y subidas a nuestra cuenta de Youtube. Para aquel que quiera seguir el torneo yo me encargaré de actualizar el blog con entradas periódicamente durante todo el dia.

Y ya por último la REGLA DE ORO: Pasarlo bien. Recordad que es un torneo hecho para los jugadores y lo más importante es pasar un buen rato ;)

Mucha suerte a todos los participantes y esperamos que os lo paseis genial.

Un saludo y nos vemos mañana!

Lewis

No hay comentarios:

Publicar un comentario