lunes, 19 de diciembre de 2011

Report Desafio de los Dioses 2011

Hola, soy Raziel y subire este es el report del desafio de los dioses 2011, que se celebro en Illescas el pasado sabado. Asistimos yo y 2 personas mas de granada, y no tuvimos nuestro mejor dia ninguno xD Igualmente destacar el torneo, sin duda en la linea de la ira en cuanto a dedicacion por parte de los organizadores, aunque no acaba de recibir la misma respuesta de los jugadores que la ira, quiza por las fechas en las que se ha celebrado. Fuimos en torno a las 70 personas, y aunque se que son fechas dificiles(esta vez navidad, el año pasado en pleno julio) desde aqui animo a todos los jugadores a asistir a estos torneos por la experiencia que supone salir de la provincia y contactar con tantisima gente de yugi en un mismo torneo. Bueno, no me explayo mas, perdon por el inciso xD


Ronda 1 - VS Alvaro Garcia (Nordic-control)

La primera partida el roba regular. Empieza con un Rai Oh y pasa turno. yo seteo monstruo y paso. El invoca Guldfaxe, pega con Rai Oh a la Espora set, pega directo con Guldfaxe y cae Gorz y ficha, coloca 2 atras y voy. En mi turno hago tifon y le doy a un book, Gorz pega al Rai Oh, ficha declara ataque y activa un Gleipnir set para añadirse un Tanngnjostr a la mano. Se empotra la ficha y lo invoca en def, y paso turno. en su turno cambia a ataque, invoca Guldfaxe del mazo, sincroniza en Ancient Holy Wyvern que gana la diferencia (800), pega al gorz una atras y voy. En mi turno invoco Debris, traigo Espora en ataque, invoco Doppel de la mano, sincronizo Iron Chain, 2 fichas, sincronizo Formula, robo por Formula, sincronizo Scrap Dragon, retiro luz y oscuridad para invocar Sorcerer, retiro Wyvern, pego con ficha y Scrap y en main 2 peto ficha y la set, que es otro Gleipnir que encadena para buscar Tanngnjostr y va. El invoca Guldfaxe, reborn a su Rai Oh y encadeno Maxx C, y decide terminar el turno. En mi turno retiro Rai Oh con sorcerer, pego al Guldfaxe con el Scrap y va. El invoca Tengu y voy. Yo retiro un Tengu con Sorcerer, viene otro en defensa, seteo dandy y destruyo dandy y Tengu con Scrap, viene otro Tengu en defensa, retiro luz y oscuridad para el BLS Envoy of the Beginning y concede.

Yo: 8000-6400-6200
Alvaro: 8000-7200-6800-4000-2800-0

La segunda partida empieza de Tengu y una atras. Yo tengo una mano algo lenta, asi que seteo dandy y le doy turno. El invoca un Banisher, pega al dandy set que va retirado, Tengu pega directo y voy. En mi turno invoco Cyber dragon, pego al Banisher y le echa un book. En main 2 invoco Bulbo, hago mind al Banisher sincronizo en Armory y va. En su turno invoca un Guldfaxe, tiro Maxx C a la invocacion, pega al Cyber dragon set con el Tengu y pasa turno. Yo invoco Junk, traigo Bulbo en defensa, activo Leeching the Light seleccionando el Guldfaxe, Armory pega al Tengu, viene otro Tengu, Junk pega al Guldfaxe, sincronizo Librarian y va. El hace reborn al Guldfaxe, sincroniza Scrap Dragon, robo de Librarian, viene Tengu, peta Tengu y Junk, invoca Rai Oh, pega al Librarian con Scrap, pega Rai Oh directo y cae Gorz y ficha, coloca una y voy. En mi turno Gorz pega a Rai Oh, y en main 2 retiro luz y oscuridad para Sorcerer, retiro Scrap, efecto de Bulbo, sincronizo Stardust con la ficha del Gorz y va, en la end activa Gleipnir para buscar Guldfaxe y va. En su turno setea monstruo y voy. Yo pego con Gorz al set, pego directo con Sorcerer y Stardust y concede.

Yo: 8000-6300-5900-4000
Alvaro: 8000-6300-5000-4200-2300-0

1-0


Ronda 2 - VS Carlos Perez (Tengu Tour)

La primera partida empieza el con Rai Oh y una atras. Yo seteo monstruo y va. en su turno pega con Rai Oh, se topa con un Debris en defensa, setea monstruo en defensa, pone otras 2 atras y voy. En mi turno bajo dandy, sincronizo en Fairy para forzar el efecto de Rai Oh, salen 2 fichas y va. El invoca Tengu, voltea Reaper, pega con los 2 a las fichas y voy, yo seteo sangan y paso. El baja otro Tengu, pega Tengu al sangan busco Junk, Tengu directo, bajo Gorz que se come un warning, reaper directo descarta una blossom y voy. En mi turno activo Heavy, encadena juicio, seteo scapegoat y va, en la end me encadena tifon. En su turno baja OTRO Tengu, pegan los 3 Tengu, pega el Reaper y me descarta una Espora, y voy. Yo invoco Junk, activa el segundo warning y concedo.

Yo: 8000-6000-5900-800-0
Carlos: 8000-7900-5900-2950-950

La segunda partida empiezo yo y activo uno por uno con Dandy, viene Bulbo y 2 fichas, sincronizo Helibelula, invoco Junk, traigo Bulbo, sincronizo Librarian, sincronizo Formula, robo por Librarian y Formula, efecto de Bulbo, invoco Doppel, sincronizo Armory, robo, sincronizo Rosa esplendida, robo y paso turno. El invoca Tour, activa efecto y encadeno Maxx C, trae Tour en def, pega a la ficha de doppel, 3 atras y voy. Yo invoco Sangan, pego con Rosa al Tour, con Librarian a Tour en defensa, y Sangan pega directo. En su turno baja Rai Oh, pega al Sangan bajo Tragoedia al daño y voy. Yo tiro Debris, me llevo Rai oh con efecto de Tragoedia, pego con todo directo y concede.

Yo: 8000-7400-6500
Carlos: 8000-6800-5800-3900-1700-0

En la tercera partida empieza el con monstruo set y 4 atras. Yo robo y paso turno. El invoca Tour, efecto, tiro Maxx C, trae Sangan en ataque, robo, pega con Tour, cae Tragoedia y voy. Paso a ataque a Tragoedia, pego al Tour y activa mirror. Invoco Bulbo, activo mind al Tour, sincronizo Armory y va. Invoca otro Tour, le tiro Veiler, Sangan a def y voy. Pego al Tour con Armory y va. El invoca Caius sacrificando al Sangan, retira mi Armory y busca Blossom. Pega con Caius, pega con Reaper descartando una Olla de la avaricia, otra atras y voy. Activo Tifon para la ultima seteada, un book, Invoco Junk y me cae el warning, dark hole, una atras y va. El activa foolish, tira Dandy, invoca Blossom, uno por uno tirando Espora y trae Bulbo, sincroniza Armory, efecto de Espora, retira Blossom, sincroniza Brionac, me devuelve la set (un trap dustshoot que no podia activar) pega con los 2 y voy. Sigo sin robar nada para quitarme lo de atras, invoco otro Junk, se como otro warning y concedo, mostrandome que la otra set era un juicio(en las 3 partidas empezó con 2 warning y juicio, lol xD)

Yo: 8000-7000-4500-400-0
Carlos: 8000-7200-5200-3200

1-1


Ronda 3 - VS Adrian (Agent Counter)

La primera partida empieza el y pasa turno. Yo tengo con una mano feisima de 2 Sorcerer, heavy, tifon, dustshoot y mind, seteo el dustshoot y paso turno. En su turno la activo, y me muestra una mano de Voltanis, Krystia, call, divine punishment, santuario, Majestic mech Ohka y Gorz. Le devuelvo el Gorz, setea 2, activa Santuario, invoca Ohka, pega directo se destruye y voy. Activo tifon al campo, lo niega con punishment, activo heavy y va. el activa santuario y voy. Robo y paso. Invoca Zeradias pega y voy. Activo dark hole, invoco tomate y pego. El activa dark hole, invoca Tierra busca Hyperion, pega y voy. Yo robo y con una mano de BLS, Sorcerer, Sorcerer, olla, mind, Dark armed dragon, paso turno. En su turno retira Tierra para invocar Hyperion y concedo quedandome 2500 de vida.

Yo: 8000-5600-3500-2500-0
Adrian: 8000-6600

La segunda partida empiezo con 3 atras y va. El roba y activo dusthoot, mostrandome una mano de heavy, tifon, santuario, mirror, Vandalgyon y Gorz. Devuelvo el Gorz, en la resolucion hago mind crush declarando mirror, activa tifon para mi set, y activo el segundo mind crush declarando santuario, y pasa turno. En mi siguiente turno le monto el combo de Librarian+Formula, hago tambien un Androide, pego con Androide, Librarian y 2 fichas de doppel, sincronizo en Stardust y va. En su turno concede sin nada que poder hacer despues de la jugada del dustshoot+2 mind crush.

Yo: 8000
Adrian: 8000-2400-0

La tercera empieza con monstruo set y 2 atras. Activo tifon, le doy a una call, seteo Bulbo y va, en su turno activa santuario y voy. Yo activo dark hole, busca el por Sangan, invoco Junk, traigo Bulbo, invoco Doppel, sincronizo Librarian, 2 fichas, sincronizo Formula, robo 2, efecto de Bulbo, sincro Helibelula, robo, reborn a Sangan que cayo con el Bulbo, sincronizo Androide, busco Veiler, retiro luz y oscuridad para Sorcerer, pego directo con los 3 y paso turno. El activa dark hole, invoca Tierra busca Jupiter, reborn a mi Librarian, sincroniza Urbellum, retira Tierra para Hyperion, retira Jupiter para Hyperion, tiro Veiler al Urbellum, pega con los 3 directo y voy. En mi turno bajo Cyber dragon, invoco Junk traigo Bulbo bajo Doppel, sincronizo Catastor, 2 fichas, sincronizo Scrap Dragon, retiro luz y oscuridad para Sorcerer, seteo scapegoat y peto scapegoat y Hyperion, retiro Hyperion con Sorcerer, pega Catastor a Urbellum, Scrap pega directo y concede.

Yo: 8000-8600-1000
Adrian: 8000-900-0

2-1


Ronda 4 - VS Lorenzo (Antimeta)

En la primera partida empieza el, con fisura dimensional, Rai Oh, y 2 atras(poco mas que añadir a semejante comienzo xD). Yo seteo monstruo y paso turno. El pega con Rai oh y pasa. Invoco Cyber dragon y paso. El coloca otra atras y pasa. Yo activo heavy, encadena starlight, invoca Stardust y le doy turno. El invoca Barbaros, activa skill drain, smashing, pega Stardust y cae Gorz en defensa, pega con Barbaros, pega con Rai Oh y pasa. Yo robo y concedo.

Yo: 8000-5500-3600-0
Lorenzo: 8000-7000

La segunda partida empiezo con monstruo set y 1 atras. El activa fisura dimensional, invoca cyber dragon, pega y activo tifon a la fisura para que mi Bulbo vaya al cementerio y voy. En mi turno le hago heavy, invoco Junk, traigo Bulbo, Doppel por especial, sincronizo Librarian, sincronizo Formula, robo por los 2, efecto de Bulbo, sincronizo Helibelula, robo, sincronizo Trishula, retiro Cyber dragon y 1 de la mano y pego directo. El roba, invoca Doomcaliber y pasa. Yo robo, pego y va. El roba, activa pod of duality(sin fondo, cyber dragon, torrential), coge el cyber dragon, otra atras y voy. Yo robo, pego directo y va. El roba invoca el Cyber dragon y voy. Yo robo, pego y va. El roba y concede.

Yo: 8000
Lorenzo: 8000-5300-4500-1800-0

La tercera partida empieza con fisura dimensional, Doomcaliber y 1 atras. Yo robo, seteo monstruo y paso. El roba, pega con Doom se empotra con un Debris y pasa. Yo robo y paso. En su turno acitva smashing, invoca otro Doom, pega con los 2 directo y voy. Yo invoco Cyber dragon, pego al Doom y va. El activa dark hole, invoca Barbaros, pega directo y voy. Yo activo tifon a la fisura, foolish al Bulbo, Cyber dragon por especial, Junk trae Bulbo, Doppel, sincronizo Librarian, sincronizo Formula, robo por los 2, efecto de Bulbo, sincronizo Helibelula, robo, sincronizo Trishula, retiro la set(prision) y una de la mano(macro cosmos), robo, pego con Trishula, pego directo con Librarian y va. El roba y concede, mostrandome el 3º Doom, y 2 macro cosmos en la mano.

Yo: 8000-4200-2700
Lorenzo: 8000-7900-7700-6900-4500-0

3-1


Ronda 5 - VS Rodrigo Togores (Samurais)

La primera empieza el con monstruo set, 1 atras y voy. En mi turno activo tifon a la set(sin fondo), Cyber dragon por especial, mind al set(Kageki), lo volteo, invoco Espora, sincronizo Trishula, retiro un Kageki de su mano, pego directo y va. El roba, setea 2 y voy. Yo robo, activo heavy(warning y magatama), pego directo y va. El roba y concede.

Yo: 8000
Togores: 8000-5300-2700-0

La segunda empieza el con unidos, Kageki que invoca Kagemusha, roba 2 del unidos, Grandmaster por especial, Kizan por especial, sincroniza Shi En 3 atras y voy. En mi turno activo tifon, lo niega con Shi En, y despues de mucho pensar si trato de combar o no, no me arriesgo y paso turno. El roba y pasa turno por miedo al Gorz. Yo robo y paso. El roba y pasa. Yo robo, seteo 1 y paso. El roba, pega con Kizan, bajo Tragoedia y voy. En mi turno pego con Tragoedia al Grandmaster, y va. El activa el reborn que tenia set al Kagemusha, ascetismo para invocar al Anciano, sincroniza Trishula, le tiro el Veiler, invoca Zanji, se empotra con Tragoedia, la destruye, pega con Shi En y Trishula directo y voy. Yo robo y concedo.

Yo: 8000-5900-3400-700-0
Togores: 8000-7100-5900

La tercera partida empieza con portal, Mizuho, 2 contadores al portal, 2 atras y voy. Yo robo, con una mano bastante regular, y paso. El roba, invoca Grandmaster por especial, 4 contadores al portal, retira para buscar Zanji, lo invoca por normal, 2 contadores al portal, y pasa. Yo robo, una atras y va. El roba, pega con Mizuho, cae Tragoedia en defensa, Zanji pega se come daño y destruye la Tragoedia, Grandmaster directo, la 3º atras y voy. Yo robo, activo dark hole, magatama, invoco Debris, mind a la Mizuho, sincronizo Blackrose, niega con el Cuerno negro de los cielos, uno por uno con Tragoedia, traigo Bulbo, reborn a Tragoedia, copio el nivel 7 de Blackrose, sincronizo Stardust, olla de la avaricia devolviendo mis 5 unicos monstruos, robo Bulbo y Tragoedia(divino de la muerte, vamos xD) pego al Grandmaster y va. El roba, invoca Kagemusha, 4 contadores al portal, retira para buscar Kizan, lo invoca, 2 contadZanji y cae Tragoedia, voy. Yo robo un Sorcerer(nada en cementerio), seteo Bulbo y paso. El roba, pega con Zanji a Tragoedia, piensa durante un momento, finalmente pega con Kagemusha al set, el Bulbo, y pega directo con Kizan para ganar.

Yo: 8000-6400-4300-4200-3800-2000-0
Togores: 8000-6800-6400

3-2


Ronda 6 - VS Daniel Garcia (TG Drain)

La primera partida empieza el con pod of duality(skill drain, prision, TG striker), añade el striker, setea monstruo, 3 atras y voy. Yo invoco Cyber dragon, pego al set que es un TG striker, paso y añade un TG warwolf. En su turno invoca TG striker por especial, TG warwolf por especial, sincroniza Librarian, pega al Cyber dragon, otra atras y voy. Yo robo, activo tifon, encadena soborno, seteo monstruo y va. El roba, pega al set y voy. Yo robo, invoco Junk, activo efecto, encadena skill drain, encadeno tifon, y lo niega con otro soborno; robo y le doy turno. El invoca TG warwolf, pega con los 2 y voy. Yo invoco Debris, mind al TG warwolf, sincronizo Ancient Fairy en defensa y va. El roba, invoca TG rhino, pasa el Librarian a defensa, activa el TG-EM1, me da su Librarian y coge mi Fairy, lo pasa a ataque, pega con TG rhino al librarian, pega con Fairy directo y voy. Yo activo heavy, encadena juicio, dark hole y va, busca TG warwolf. En su turno invoca Tengu y pega. Yo robo y paso. El roba, invoca otro Tengu y pega. Yo robo y concedo sin poder quitarme ese skill drain

Yo: 8000-7700-6800-4700-4100-3300-2600-0
Daniel: 8000-7000-3500

La segunda empiezo yo con mano de BLS, Junk, Junk, pot of avarice, reborn y Espora, y paso turno. El roba, activa pod of duality(dark hole, TG striker, prision), añade el dark hole, invoca Tengu, coloca 2 atras y pasa por miedo al Gorz. Yo robo mirror, seteo monstruo y mirror y paso. El roba, invoca otro Tengu, pega y activo la mirror, invoca el 3º Tengu, pega a la espora set y voy. Yo robo, invoco Junk activo efecto, encadena skill drain y paso. El roba, invoca TG warwolf, pega con Tengu, pega TG warwolf directo y voy. Yo robo decreto, activo tifon al drain, invoco Junk, traigo Espora, reborn a su Tengu, sincronizo Androide, le echa warning, retiro luz y oscuridad para invocar BLS, pego con BLS a Tengu, pego a TG warwolf, pego con Junk directo, seteo el decreto y va, añade TG rhino. El activa dark hole, invoca TG rhino, pega directo, una atras y en la end activo decreto. Yo robo heavy y paso turno. El roba, invoca TG warwolf, pega directo con los 2 y voy. Yo robo heavy y concedo.

Yo: 8000-7600-6400-4400-3200-0
Daniel: 8000-7000-5000-3700-1900-600

3-3


Bueno, hasta aqui el report del desafio de los dioses, se que es un poco extenso, pero hacia mucho tiempo que no hacia uno tan detallado y tenia ya mono de hacer uno asi xD En general el mazo fue bastante bien, y los rivales me lo pusieron todos bastante dificil, solo sus malas manos o las buenas manos mias marcaban la diferencia entre que yo ganara o no, porque todos ellos demostraron ser muy buenos jugadores. Para quien tenga curiosidad, o quiera criticar (o simplemente no este aun harto de leer esta entrada xD) aqui esta el decklist del mazo con el que jugue, una Junk Doppel:


Monstruos - 26


3x Junk Synchron
3x Doppel Warrior
2x Effect Veiler
2x Maxx C
2x Chaos Sorcerer
2x Tragoedia
2x Cyber Dragon
1x Lonefire Blossom
1x Dandylion
1x Glow-up Bulb
1x Spore
1x Debris Dragon
1x Mystic Tomato
1x Sangan
1x Dark Armed Dragon
1x Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning
1x Gorz the Emissary of Darkness

Magias - 13

3x Mystical Space Typhoon
1x Heavy Storm
1x Monster Reborn
1x Dark Hole
1x Mind Control
1x Scapegoat
1x Tuning
1x Reinforcement of the Army
1x One for One
1x Foolish Burial
1x Pot of Avarice

Trampas - 1

1x Trap Dustshoot


Side Deck - 15

2x DD Crow
2x Leeching the Light
1x Book of Moon
2x Royal Decree
2x Mind Crush
1x Pulling the Rug
1x Debunk
1x Chain Disappearance
1x Mirror Force
1x Torrential Tribute
1x Chimeratech Fortress Dragon

Extra Deck - 15

1x Stardust Dragon
1x Formula Synchron
1x TG Recipro Dragonfly
1x Black Rose Dragon
1x Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1x Ally of Justice, Catastor
1x Mist Wurm
1x Trishula, Dragon of the Ice Barrier
1x Scrap Dragon
1x TG Hyper Librarian
1x Magical Android
1x Splendid Rose
1x Armory Arm
1x Iron Chain Dragon
1x Ancient Fairy Dragon

Bueno, eso es todo, espero que os haya gustado el report y gracias por leerlo y visitar el blog.

Un saludo

Raziel

3 comentarios:

  1. Jolín!! Que detallado! Me ha costado pero me lo he leído entero jaja. Me gusta tu mazo, me parece que está bastante bien ¡arriba las sincronías jaja! ¡suerte para el próximo torneo!

    ResponderEliminar
  2. jaja, me alegra que hayas conseguido leertelo entero y que el mazo no te parezca mal, suerte a ti tambien para el proximo torneo :)

    ResponderEliminar