miércoles, 2 de noviembre de 2011

Desafío del Destino 2012

Hola a todos, ya por fin os traigo la primera información del Desafio del Destino 2012. Al igual que el año pasado se celebrará en la Casa de la Juventud de Granada con la leve diferencia de que habrá una cuota de inscripción con la consecuencia de que los premios serán mucho mas cuantiosos.


El torneo se celebrará el dia 11 de Febrero en la Casa y para participar habrá que pagar una cuota de 2 míseros euros que habrá que pagar con antelación al dia del torneo en forma de preinscripción a través del correo del equipo. Sin embargo el plazo de inscripción AUN NO ESTÁ ABIERTO por lo que no enviéis nada aun.
En cuanto a los premios se organizará de la misma manera que el año pasado, tiendas de Granada nos patrocinaran y nos darán material gratis (aproximamos la misma cantidad que el año pasado) sumado a los premios que se comprarán con los dos euros de la inscripción y a unos nuevos patrocinios que aun no estan confirmados pero que son posibles.
También en diferencia del año pasado el torneo podrá ser jugado por una mayor cantidad de jugadores ya que el año pasado solo pudieron ser 50 y se nos quedó corto además de que parece ser que no habrá prioridades a la hora de seleccionar jugadores de Granada y de fuera (la Casa de la Juventud nos marca esa pauta).

Pues esto es todo lo que puedo decir por ahora del torneo, remarco que todos estos datos son modificables menos la fecha, es decir, todo lo dicho antes puede cambiar (que lo dudo) excepto el dia del torneo. Asi que sabiendo esto, que nos espera un torneo con muchimas personas y una cantidad de premios grandisima espero a veros a todos por allí y a pasar un buen rato.

En cuanto tenga unos datos más concretos y ordenados subiré una entrada mas esquematizada con detalles del torneo. Esto es todo por hoy, esta semana subiré algunas cosillas más de interés sobre todo para los jugadores de Granada.


Un saludo, Lewis

1 comentario:

  1. Estoy pensando en alquilar un bus para ir... En Córdoba por fin YuGiOh está reviviendo y estaría bien una motivación como esta para montarse mejores decks. Para muchos sería su primera experiencia en un torneo grande como este ¿Y encima solo 2 euros de inscripción?

    Definitivamente voy a comentarlo por aquí a ver que les parece

    ResponderEliminar