miércoles, 28 de septiembre de 2011

Report torneo III Jornadas Ryu Kin`Rio

Hola a todos los lectores, despues de muchisimo tiempo sin reports mas que nada por la decadencia de los participantes en torneos locales hoy os traigo el report del pasado torneo de este sábado con el que contamos con 15 jugadores, que aunque sean pocos es un buen número para esta época.
En cuanto al torneo estuvo nada mas que regular, especialmente porque tuvimos que cambiar de sitio en medio del torneo y que el programa que tuvimos que descargar sobre la marcha alli se nos quedo colgado. Los premios no fueron los prometidos pero a mi parecer no estan del todo mal.

1ª Ronda VS Leader (Mist Valley) Destiny Team Granada
Fueron dos rondas rápidas sin que pudiera hacer mucho o casi nada, Tierra entro rápido al campo seguido de Venus y con un poco de tiempo Hyperion salia para terminar las partidas.

2ª Ronda VS Pedrito (Dragunity)
La primera ronda etsuvo un poco reñida pero al final consegui remontar manteniendo la ventaja y esperando el momento justo para sacar Hyperion y Krystia.
La segunda empezó el montando campo de Stardust, Prime Material y REDDM (creo) el cual consigo quitarme poco a poco pero al final FGD entró al campo y yo ya no tenía defensas suficientes.
La segunda empecé yo con una mano con demasiado Side Deck, si, demasiado xD. Cuervos y Pullings y el me iba jugando con con Wyvernos ¬¬ asi que de poco servian, aun asi con Venus e Hyperion fui recuperando ventaja y cuando fue a echar mano del cementerio ya estaba demasiado jodido.

3ª Ronda VS Victor (SixSamurai)
Contra Samuráis tengo muchisima ventaja en el primer duelo asi que las dos fueron fáciles, en cuanto echaba mano de ShiEn ahí habia un Hyperion para petarlo y sacando ventaja y con bichos fuertes no podia hacer nada, en la segunda se sumo un Gozen Match en pocos turnos y con eso ya tome el control del duelo.

4ª Ronda VS Pablo (Blackwing)
Pues eramos los dos que llevabamos 3 rondas ganadas asi que quien ganara se llevaria el torneo, me sorprendió que este chaval llegara hasta ahí y más jugando Blackwings. En la ronda anterior jugó contra Tech Genus Plants y les ganó muy reñidamente. Fueron dos rondas de nuevo ganadas por mi, en la primera no tuve mucho problema, no pudo sincronizar mucho y con Hyperion le iba sacando ventaja hasta que no tenía nada. La segunda fué mas reñida, ambos estabamos con poquitos puntos y pocas cartas, aguante un poco hasta que robé un Hyperion que me dio la partida a la larga, con el le iba quitando cartas y tras pillarme un Honesto con Sangan la cosa estaba casi segura. El tenia kalut y gale en mano, pero sabiendo que tenía un Honesto en la mano no podía hacer mucho, bajó ambos y pego con Kalut que se llevo un Honesto, aun asi Hyperion tenia 1350 que mató a Gale y yo rezando por que no robara ni Shura ni Bora porque con ellos me ganaba xD, al final solo robaba trampaspero Hyperion se las quitaba y le gané en una partida bastante igualada.

Aquí os dejo la clasificación de los 5 primeros puestos:

1º Lewis (Agent Fairy)
2º Pablo (Blackwing)
3º Dani (Tech Genus Plant)
4º David Medina (Machina)
5º Jacob (Machina Geartown)

Pues esto es todo, me lo pase bien y las Hadas por fin funcionaron como deben ademas de que me pille un par de cartas que necesitaba.
No es mucho reporte pero algo es algo xD, espero que os haya gustado y espero veros más por Draco y jugando por ahi.

Un saludo a todos, Lewis

No hay comentarios:

Publicar un comentario