domingo, 14 de agosto de 2011

Tenemos nuevo campeón

Hoa a todos, subo esta breve entrada para informar del World Chapionships 2011-
Takashi Ogawa de Japón es el nuevo campeón del mundo jugando Agent Fairys ganando en la final a Kei Murakoshi, otro japones pilotando Junk Doppel.
El evento ha estado dominado por los jugadores del OCG pasando al Top 8 solo 2 jugadores de TCG. Como datos importante destacar la participación de nuestro representante español Raúl Fernandez, Saggi, quedando en doceava posición. Felicidades Saggi. Además Eduard Álvarez ha llegado al Top 4 del mundial de videojuego demostrando que es un gran jugador, enhorabuena a él también.

Otros datos curiosos es que el campeon mundial del año pasado, Galileo de Obaldia, ha quedado este año en elpuesto número 3, demostrando que e suno de los mejores jugadores del mundo dejando a Latinoamérica en una buena posición asi como al TCG.
También me gustaría mencionarla participación de Kongjaroen Phanupak que con solo 15 años ha conseguido clasificarse al mundial y quedar en la 4ª posición con Machina Gadgets.

Esto es todo, aquí os dejo el link bueno al coverage que parece ser que ha habido algunos problemas de etiquetas con la página de coverage de Konami.

http://tcg.konami-europe.net/coverage/

Un saludo, Lewis

No hay comentarios:

Publicar un comentario