jueves, 4 de agosto de 2011

Los últimos eventos del formato

Hola a todos, ya estamos en Agosto y como bien sabréis en 1 de Septiembre se aplicará la nueva lista de prohibidas y limitadas de la cual aún no sabemos nada... tan solo predicciones. En este articulo hablaré de los próximos eventos que se realizarán en este mes que son el YCS Indianapolis, que se celebrará este fin de semana, y el Yu-Gi-Oh World Championship que será los dias 15 y 16 de Agosto.

Esto significa que estos dos eventos marcarán probablemente el meta definitivo de este formato incluso pueden llegar a influir en la nueva lista. El YCS Indianapolis será un reflejo del meta en el TCG en el que sofre todo veremos Tengu Synchro, Tech Genus y Samuráis, aunque ultimamente otros mazos han llegado a buenos puestos. Y el Campeonato Mundial debido a que muchas cartas no pueden jugar por la exclusuvidad del algunas cartas en OCG y TCG digamos que de alguna manera representará el "meta medio" entre ambos grupos y que sabremos con certeza cuales son las mejores opciones a jugar.

Como siempre desde Destiny Team haremos un seguimiento de ambos eventos e informando sobre todo de la actuación de nuestro representante español Saggi en el mundial.
Esto es todo, además de este articulo he subido una encuesa preguntando sobre que mazos creeis que tienen mas posibilidades de ganar el mundial. Gracias por leernos y un saludo.

Lewis

No hay comentarios:

Publicar un comentario