domingo, 21 de agosto de 2011

Destiny Team 1 año y lo que queda por venir

Hola a todos, subo esta entrada celebrando que Destiny Team Granada cumple 1 año!
Por estas fechas un grupo de jugadores en Granada decidimos crear un equipo con el fin de levantar Yu-Gi-Oh en Granada y a mi parecer lo estamos consiguiendo.

Con el Desafio del Destino 2011 a las espaldas con una participación plena de 50 jugadores y con un torneo especial para principiantes y una liga recien acabada la misión de DTG de fomentar Yugi en Granada se ha cumplido con éxito. El nivel de los jugadores en Granada ha crecido y cada dia conocemos nuevos jugadores que quieren engancharse a este mundillo.

Además el equipo se ha dado a conocer participando en varios torneos importante como la Ira de los Dioses en Alicante consiguiendo un Top 32 y la participación en el Europeo 2011, incluyendo otros tops en ciudades como Murcia o Almería.

Por todo esto me complace decir que los miembros de Destiny Team hemos crecido durante este año tanto como jugadores como personas. Pero esto por supuesto no acaba aquí, para el resto del año que nos queda intentaremos organizar mas de un evento para animar Yugi ya que esta temporada estará vacia de torneos importantes y comenzaremos el nuevo año con el Desafio del Destino 2012 en el que esperamos vuestra participación haciendo de este un torneazo y prometiendo muchos mas premios y mas plazas para jugadores.

Y para terminar gracias a todos los lectores de este blog que nos siguen desde Granada para informarse de las novedades en la ciudad, de los jugadores de España para leer nuestros reports o nuestras articulos sobre varias cosillas y a los jugadores de otros paises, principalmente de Lationamérica, que nos siguen dia a dia formando un importante grupo de lectores en este blog.

Muchas gracias a todos, un saludo

Destiny Team Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario