lunes, 18 de julio de 2011

Yu-Gi-Oh European Championship 2011, opiniones y decklists.

Hola a todos los lectores, ya hemos vuelto de Madrid con un buen sabor de boca y esque hemos disfrutado de un gran Europeo este año aprovechando para conocer gente y pasandolo lo mejor posible. Los resultados de los jugadores de Granada no han sido nada del otro mundo pero no están nada mal para debutar en un Europeo.
Yo y Victor (al final jugué yo por Carlos) hicimos unos resultados regulares y dropeamos al final del primer dia, además Andrés y yo ganamos dos Win a Mat ambos con Gravekeepers.
Y hablando de cosas ya mayores el ganador fué el jugador Alemán Michael Grüner jugando Tengu Plant, el mazo más jugado sin duda en este torneo. Nuestr compañero Saggi (Raúl Fernandez) llegó al Top 4 clasificandose para el mundial con su deck Worm además del Top de otros jugadores españoles como Antonio Ripoll, Rodrigo Togores o Alejandro Ropero.

En general el torneo estuvo muy bien, la organización al final perdió el horario y las rondas y el top se tuvieron que retrasar sobre todo porque en muchas partidas hubo problemas con algunos duelos que se retrasaron bastante. El ambiente también estuvo bien aunque hubo algunos problemas causados por algunos jugadores con conductas muy antideportivas que fastidiaron el buen rollo.
Esto es todo, para ver todo el coverage del torneo y para ver decklists aqui: http://tcg.konami-europe.net/coverage/

Nos vemos, un saludo a todos

Lewis

No hay comentarios:

Publicar un comentario