martes, 5 de julio de 2011

WCQs Asia y WCQ South America

Hola a todos, hoy por cortesía de Duelinglegacy hemos podido ver algunos datos sobre los clasificatorios en Asia.
Como ya sabeis el meta allí es muy diferente por la inexistencia de Tengu y Recrutier estando basado en Six Samurais y Agent Fairy, estos son los resultados:

Malaysia- Kee Kian Sim (Agent Angels)
Singapore- Danial Ang (Grave BF)
Hong Kong- Liu Hoi Ki (Dark World)
Taiwan- She Wei Hao (Six Sams)
Japan- (Agent Herald)
South Korea- Yang Young Deok (Six Samurai)

En general "Agent Angels" y Six Samurais han sido los grandes triufadores ocupando la mayor parte de los tops compitiendo sobre todo con Graveyard BW e incluso Dark World, sobre todo en Japón y destacando en Singapur la presencia de 3 mazos de Machina en el Top 4, algo que por aquí no estamos muy acostumbrados y que podrían dar alguna sorpresa en el mundial.

Por otra parte y volviendo al TCG el WCQ South América celebrado en Ecuador ha traido también varias sorpresas. El ganador fué Juan Carlos Ubilla Grijalva un ecuatoriano jugando Machina Gadget, una vez más y como ya comenté antes las Machinas están dando ciertas sorpresas en los tops y yo pienso que será una opción a elegir por algunos duelistas en el mundial.
El top 4 Fué:

Juan Carlos Ubilla Grijalva (Machina Gadget)
Franco Jimenez Prieto (Tengu Synchro)
Fabian Wilson Benavides Maldonado (Tengu Synchro)
Patric Gallo Negreiros (Gladiator Beasts)

Pues esto es todo por hoy, así es como se presenta el panorama del mundial a la espera de que se celebren los dos clasificatorios más importantes, el de Estados Unidos y el de Europa donde veremos de verdad el impacto que van a tener Agen Fairys en el meta.

Lewis

No hay comentarios:

Publicar un comentario