jueves, 14 de julio de 2011

Nos vemos en Madrid!

Pues como dice el título nos vamos algunos jugadores de Granada a Madrid este fin de semana para jugar el European Championship 2011, torneo donde se encuentran los mejores jugadores de Europa. Entre ellos dos granadinos que con sus correspondientes Top 16 y Top 32 en la Ira de los Dioses consiguieron clasificarse al Europeo. Ellos son:

Carlos Martín - Jugador del Destiny Team clasificado en la Ira de los Dioses llevando el nombre del equipo hacia el Top, buen jugador allá donde los haya y que intentará conseguir la mejor posición.

Victor El Idrissi - Jugador de Granada que con sus SixSamuráis llego hasta el Top 16 en la Ira de los Dioses consiguiendo el mayor logro de los Granadinos allí presentes.

Además de ellos también iremos Helena y Ezequiel Heredia, Andrés y Lewis que jugaremos los paralelos. Pues este es el quipo de Granada, esperamos veros a todos allí y que paséis un buen fin de semana.

Podéis seguir el desarrollo del Europeo en: http://tcg.konami-europe.net/coverage/
Además este fin de semana es el YCS North América, que es basicamente el nacional de EEUU y Canadá que cuenta con clasificación directa al Mundial, coverage aquí: http://www.konami.com/yugioh/blog/


Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario