sábado, 9 de julio de 2011

Liga para principiantes en Draco

Hola a todos, hoy os traigo la información sobre una liga que vamos a organizar Destiny Team Granada para los novatos de nuestra ciudad como siempre con el objetivo de introducirlos aun más en el mundo de Yugioh.

La liga constará en un principio de 4 torneos durante 4 semanas el primer torneo será el Domingo 17 de Julio y los demás dia se elegirán dependiendo de el mejor dia que les venga a los participantes.

El sistema de la liga:
Todos los torneos serán TOTALMENTE GRATUITOS y podrán participar todos aquellos jugadores que quieran. En cada torneo se harán rondas de suizo normales y corrientes y al terminar se sacará una lista con las posiciones finales. Dependiendo de las posiciones de los jugadores le serán otorgados una cantidad de puntos que serán acumulados a lo largo de los 4 torneos. Al final del 4º torneo se realizará una eliminatoria de los 4 u 8 jugadores con más puntos (dependiendo la cantidad de gente que haya participado) para nombrar a un ganador definitivo de la liga.

Premios:
Los premios serán dados por la tienda Draco de manera gratuita a los ganadores de la liga, la cantidad de personas premiadas aumentará con la cantidad de jugadores que participen, es decir, cuantos más jugadores los premios aumentarán tanto en cantidad como en jugadores premiados.

Fecha y lugar:
La liga se desarrollará siempre en Draco, el primer torneo será el dia 17 de Julio Domingo a las 17:30, si algun jugador no puede estar allí puede avisar con antelación para retrasar un poco la hora de comienzo.


Esto es todo lo que debéis saber de la liga, si hay cualquier duda o problema estaremos en el Tuenti del equipo (Destiny Team Granada) a lo largo de la semana para informaros de novedades y atender cualquier duda.

Destiny Team Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario