lunes, 27 de junio de 2011

WCQ Central American y Conclave 2011. Resultados

Hola a todos, aquí os traigo la información de dos importantes torneos que se han llevado a cabe este fin de semana.

El primero es el WQC Central America, celebrado en San Jose (Costa Rica), donde jugadores de los paises de centroamérica tienen su oportunidad de clasificarse al campeonato mundial 2011 que será celebrado en Amsterdam.
El ganador de esta edición ha sido Jose Cubero de Costa Rica jugando Tengu Synchro. El Top 32 estuvo predominado por 12 Tengu Synchro y los demás mazos repartidos entre X-Saber, Samurais, Gravekeepers, Gladiator Beasts...

Aquí os dejo el breve coverage del torneo: http://www.konami.com/yugioh/blog/?cat=125

Y otro torneo del que quería hablar es el Conclave 2011, un torneo celebrado en Irlanda cada año con una importancia comparable a la de la Ira de los Dioses en España. TheIrishDuelist y su escritor PJ Tierney es el encargado cada año de subir los resultados y decklists de este.
El ganador fue Mark Casey jugando Tengu-Plant-TG, un mazo muy original que le dió la victoria contra Kieren Digpal jugando Six Samurais en la Final.

Aquí los decklists en imágenes del Top 8: http://theirishduelist.blogspot.com/2011/06/top-8-decklists-from-conclave-2011.html

Esto es todo, ya estoy recopilando todos los decklists de los nacionales de este año que puedo, espero subir pronto una entrada con enlaces para que podáis verlos más comodamente.

Un saludo, Lewis

No hay comentarios:

Publicar un comentario