martes, 17 de mayo de 2011

Report Lewis 14 - Mayo - 2011

Hola a todos, siento la tardanza de subir el report esta semana pero estoy de examenes y tal y me falta tiempo. Esta semana os traigo el report del pasado sábado y que jugué con Blackwings quedando 2º, intentaré dar los máximos detalles posibles pero intentaré acordarme de algo xD.

1ª Ronda VS Chamaco (Zombies)
La primera contra compañero deequipo con Zombies, no me acuerdo bien pero tanto la primera como la segunda fue un total control mío sin dejarle combar ni nada, las trampas me ayudaron y el no pudo hacer muchos synchros, además con la ayuda de Armageddon Knight pude combar muchas veces y quitarme de enmedio los monstruos más fuertes que sacaba.

2ª Ronda VS Pablo Herrera (Gravekeepers)
La primera estuvo muy empatada, yo conseguí defenderme mucho tiempo y el no robaba muchos monstruos, pero con la ayuda de Necrovalley que me impedía jugar Vayu o Blizzard y sus trampas varias me dejaron con pocas opciones hasta que me ganó.
La segunda estuvo mucho más empatada y mejor, fue una ronda larga en la que ambos pegabamos como podíamos pero de nuevo Necrovalle me impedía remontar y me defendí como pude. Aproveche unos turnos que no robaba monstruos para pegar con Kalut e ir colocando cartas atras pero el desgaste del duelo hizo que fuera perdiendo ventaja hasta que me ganó con solo 10 cartas en el mazo xD.

3ª Ronda VS Daniel Caballero (Chain Burn)
Dani venía ese dia con mazo nuevo, una chain burn que te quitaba todos los puntos en 0, xD. La primera la gané a base de aguantar con pocos puntos e ir pegando con todo lo que me salía, combé con Blizzard y Armaggeddon Knight y pronto tenía un campo lleno de synchros.
La segunda fuí llenando de nuevo el campo pero le salieron buenas cartas m hizo 200 cadenas y me mató aunque tuvieron mucha importancia los Icaros en esta partida.
La tercera conseguí aguantar los puntos, fui llenando campo de nuevo y él robo un poco peor. Fuí pegando y mas tarde un Juicio en el momento oportuno junto con el gasto de cartas que habia realizado le dejó sin apenas opciones y gané.

4ª Ronda VS Pedrito (Dragunity)
De esta no hay mucho que decir, me controló ambos turnos (porque hizo trampas (es coña xD)) sumado a que no robé muy bien y su campo le daba lo que necesitaba. Stardust salían cada turno y un Scrap Dragon me quitó todas las posibilidades de poder seguir jugando. Maldito Pedrito ¬¬, pero en fin, el próximo dia le ganaré se cabreará y ya esta xD.

5ª Ronda VS Carlos Martín (X-Saber)
Pues fueron rondas faciles porque el tio no tenía ganas de jugar XDD tampoco me acuerdo mucho la primera gané yo y la segunda él porque me combó fuerte y los Trap Stun le ayudaron en la tarea. La tercera fui controlando yo y no le pegaba a sus bichos sets para que no buscara y no me combara, esperé a robar un Bora y no me acuerdo como pero acabé con Armed Wing, Sirocco y Bora y le metí un testarazo a un Pashuul en ataque que me llevó al segundo puesto.

Finalmente la clasificación quedó asi (5 primeros)

1º Alberto Ruiz (Dragunity)
2º Luis Gutierrez (Blackwing)
3º Carlos Martin (X-Saber)
4º Pablo Herrera (Gravekeepers)
5º Victor Idrissi (Six Samurais)

Pues esto es todo, ya estoy recogiendo información sobres los nacionales de este fin de semana pasado y espero que pronto pueda ir subiendola.

Gracias un dia a más a todos los que leen el blog y a los que presionan para que hagamos reportes y ver sus buenas posiciones xDD

Lewis

5 comentarios:

  1. a los k presionan como yo no?? xDD
    buen report lewis!

    ResponderEliminar
  2. Genial! ^^

    No creo que tarde mucho en ir a Granada again. me gustaría participar en algún torneo a ver que tal va mi mazo por alli :P

    SALUDOS ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues aqui te esperamos, cuando quieras pasate :)

    ResponderEliminar
  4. creo que aqui falta la posición de cierta persona...eeh lewis xDDDD

    ResponderEliminar
  5. eso es cierto xDD te dije k si lo ponias te pagaba el proximo torneo... ahora peinas xDD

    ResponderEliminar