martes, 19 de abril de 2011

Torneo semanal 16-4-11

Una vez mas os traigo el reporte del torneo semanal de Draco, en esta ocasión solo fuimos 9 jugadores debido a algunas ausencias y solo participamos 2 miembros del team.

1º Ronda VS Helena Heredia (Samuráis)

Bueno en esta primera ronda me enfrento a samus ella comienza montando un campo con mizuho, enishi y otro mas k no recuerdo por suerte para mi tenia un agujero oscuro k coló y a partir de hay monte campo y controle con rai-oh.
En el segundo un kinetic en defensa me dio mucha ventaja y cuando añadí a la combinación un rai-oh todo se termino.

2º Ronda VS Daniel Caballero (Luminosos)

En esta ocasión pude tomarme la revancha del último torneo. En la primera partida pude controlar a duras penas ya que me lo puso difícil, tendréis k perdonarme xk no recuerdo muy bien las jugadas, la segunda empezó el con bastante ventaja ya k le pego a mi reaper con una erhen.
En la tercera partida a el se le atasco un poco el mazo y yo tenia una opresión k le jodio la estrategia.

3º Ronda VS Julián Carayol (karakuris)

La primera partida la perdí estrepitosamente ya k el combo y yo me estaba defendiendo con un reaper el cual paso al ataque.
En la segunda no consiguió comba así k no pudo hacer nada ya k este tipo de mazo es básicamente de un solo golpe si comba.
La tercera partida no le deje jugar al principio pero casi consigue remontarme, finalmente quedamos los dos con menos de 2000 puntos y top deck pero finalmente gane yo.

4º Ronda VS Ezequiel (Samuráis)

Una vez mas samuráis, aunque en mi mano tenia para combar con pollos opte x dar x saco y saque a relucir un bonito rai-oh k prácticamente me dio la partida.
En la segunda pronto pude sacar un rai-oh y una opresión, además saque un wanghu y me cubrí con un kinetic lo cual decanto la partida hacia mi totalmente.

5º Ronda VS Pablo Herrera (Cuidadores)

La primera partida no tuve nada k hacer ya k empezó el con necrovalle y yo tenia todo cartas para el cementerio.
El la segunda monte campo con shura, bora, un delta y un icarus y cuando intento la jugada de necrovalle, espía y dos atrás le desmonte campo antes de mi turno. Una vez mas el rai-oh me termino de dar la partida.
En la tercera todo se decanto en mi primer turno cuando con un noble le metí a un espía.

Bueno esto ha sido todo por esta semana, espero que el report sea bueno y os guste, os dejo los puestos de esta semana.


1º Rubén Jiménez (Blackwing)
2º Ezequiel Heredia (Samurais)
3º Helena Heredia (Samurais)
4º Julián Carayol (Karakuris)
5º Antonio Bailón (Dracounidad)
6º Daniel Caballero (Luminosos)
7º Pablo Herrera (Cuidadores de tumbas)
8º José Sequera (Frog monarch)
9º Carlos Martín (Karakuris) Destiny Team

1 comentario:

  1. Bien ahi Rubén dando caña con BW ya dos semanas :) A ver si nos vemos este sabado y nos echamos una buena partida que hay ganas tio

    ResponderEliminar