jueves, 7 de abril de 2011

Report sábado 2/4

Lo primero pido perdon a todo x la brevedad y el retraso d este report, no tengo internet y no m a kdado otra k hacerlo desde el móvil.

Ronda 1: vs Lewis
De está no tengo nada k decir ya k yo estaba sin rival y el se apuntó con la ronda pérdida x jugar

Ronda 2: vs Victor
En la primera partida me domino y en la segundas salio una opresión y un ray-oh con lo k fui sobraso en la tercera estuvo lo bueno, el intentó dominar con un sien pero gracias a k negó el cilindro le encadene un debastador icarus.

Ronda 3: vs Ezequiel
Otra vez samus y no es x abreviar pero la partida fue una réplica incluso en el hecho de k gané gracias a la jugada del cilindro.

Ronda 4: vs Pro
Está fue reñida pero lo único destacable k recuerdo fue la potra d k el bulbo tenga 100 d atak y k m salió el shirocazo del millón.

Ronda 4: vs Dani
K decir d está, pues k me cuestan admitido pero los luminosos m ganaron 2-1 y con bastante dominio.

Bueno repito k esto lo e tenido k hacer desd el móvil así k lo siento x lo corta d la entrada un saludo a todos los lectores

2 comentarios:

  1. Pues para ser escrito desde un móvil..MIS FELICITACIONES! xD
    Y aprovecho para decir que si no os importa os linkeo a nuestro Team ^^
    Somos de Zaragoza, pero yo concretamente viajo a menudo a Granada, asi que no me importaria conoceros y hablar/duelear :P xD

    Un SALUDO ^^

    Link_20

    The Crimson Team

    ResponderEliminar
  2. Agradezco el comentario y te invito a k nos avises para conocernos y jugar unos duelos.

    ResponderEliminar