sábado, 23 de abril de 2011

Report 23 de abril.

Buenas, pues tras un periodo de descanso, vuelvo pisando fuerte con mi querida antimeta XD. Fuimos 9 personas, pocas, pero bueno, digamos que el juego en esta ciudad no esta pasando por su mejor momento.

1ª ronda vs Lewis (GK) (Destiny Team) 0-1

Bueno, la primera partida es reñida, todo se decide en la jugada en la que pego a un bicho set con rai oh, es un espía, al cual le echo warning que me niega con una de sus malditas seven tool xDD, trae descendiente para al turno siguiente bajar necrovalley y ponerse a dominar la partida.

La segunda no le dejo jugar a base de warnings, bottomless, etc, ya sabeis, antimeta en estado puro xD.

La tercera aunque también reñida se la lleva mi compañero de equipo al negar nuevamente uno de mis juicios con su seven tool xD.

2ª ronda vs sin rival XD. 1-1

3ª ronda vs Helena Heredia (Samurais antimeta segun ella xD) 2-1

La primera partida la gane quedandome tan solo 100 lp, la verdad no me acuerdo mucho, solo que me invoco un barkion que se fue con un smashing, le hizo reborn, se llevo otro smashing xD.

La segunda no me acuerdo de casi nada xD, solo de que nos quedamos a top deck, ella robo mejor y gano xD

La tercera la gane gracias al side, me toco en mano dos puppet plant, ella me monto en campo shi en junto con un barkion, baje kinetic, jugue una puppet estampe shi en con barkion y kinetic para dentro, una vez ahi, a base de trampas domine la partida.

4ª ronda vs Victor (Samurais) 3-1

La primera se me puso muy cuesta arriba pues me monto en campo barkion + shi en, pero robe el pachycephalo de mi vida, que se los llevo, a partir de ahi un rai oh y trampas me dieron el control.

La segunda me monta campo muy rapido con el portal, invoco un kinetic que me podria a ver dado ventaja pero el para mi desgracia tenia juicio, intente resistir con trampas, pero salio un barkion que me dejo sin nada que hacer.

La tercera la gane en parte gracias a una pod de primera mano que me dio un trap dustshoot con la cual le quite el unico monstruo que tenia en mano que era un kageki, despues en campo tenia rai oh+ oppression + warning por lo que la partida fue bastante sencilla aunque he de decir que en momentos pense que podia remontar, fue una buena partida Victor xD.

5ª ronda vs Daniel Caballero (Luminosos) 4-1

La primera partida la pierdo al estar totalmente distraido, tenia doomcaliber+ dos warning + cilindro magico y no se como, perdi xD.

La segunda la domino de cabo a rabo con las fisuras dimnesionales, rai oh y doomca.

La tercera aunque la tenia dominada del mismo modo que la segunda la acabe ganando porque se quedo sin mazo.

Y bueno esto es todo por hoy, despues de este torneo, he terminado por cogerle asco a los barkion xD, demasiados en un mismo dia. Este fue el top 4:

- 1º Carlos Martín (Antimeta)

- 2º Victor Idrissi (Samurais)

- 3º Lewis (GK)

- 4ª Daniel Caballero (Luminosos)

Un saludo, Carlos.

4 comentarios:

  1. no fue una buena partida... hice dos cagadas imperdonables... si no las hubiera hecho podria haber ganado.

    ResponderEliminar
  2. Encima de que te he intento animar...y te demostre que no podrias haber ganado, me quedaba en mano aun kinetic y un smashing x si me complicabas las cosas xD

    ResponderEliminar
  3. no, si no estoy mal como para k me animes xDD solo k a mi me pareció k hice 2 cagadas gordisimas y k me costaron el duelo. bien jugado carlos ;)

    ResponderEliminar
  4. coño si dices que te vas a retirar y no estas mal...apaga y vamonos xD pero en fin, que si, buena partida, a tomar x culo XD

    ResponderEliminar