miércoles, 27 de abril de 2011

Nuevas encuestas sobre nacionales

Hola a todos, hoy subimos unas nuevas encuestras preguntando sobre el próximo nacional español que, según se dice por ahí, será el próximo 4 de Junio y que ha levantado cierta polémica entre los jugadores debido a que esta vez cualquiera podrá jugarlo sin previa clasificación. Además os pregunto sobre que baraja creeis que obtendrá mejores resultados en los nacionales por toda Europa.

Esto es todo y gracias por participar

Destiny Team Granada

12 comentarios:

  1. A mi no me parece bien k el nacional sea abierto sobretodo x k lo organiza konami y es en un solo dia lo cual me parece muy poco tiempo para lo k sera un torneo con bastante asistencia.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tienes razón en lo de que un solo dia esta muy mal siendo abierto.
    Esta bien dejandolo abierto y dos dias, como se hace en los YCS, al segundo dia un corte de los mejores y ya esta.

    ResponderEliminar
  3. Exacto, a eso es a lo k m refiero pero ad+ esk konami no es k lo haya hecho muy bien aki en españa.

    ResponderEliminar
  4. Perdonad que no tenga nada que ver con el tema, pero el torneo de presentacion de extreme victory es este fin de semana? segun la pagina oficial de yugi es esta semana, pero no estoy seguro,y si lo fuese no se la hora.

    repito, perdon por salirme del tema pero necesito saberlo por un compañero que quiere asistir si o si.(aparte de mi claro esta xD)

    ResponderEliminar
  5. La presen es posoble k sea el proximo domingo pero no es muy seguro ya l ultimamen lo d las presen en granada esta bastante flojo.

    ResponderEliminar
  6. Aqui en zgz fue ayer (quedé segundo *3* xD)

    Sobre los nacionales, pues hombre..si puede ir cualquiera, los regionales casi pierden sentido.
    Y menos mal porque solo hay 5 creo recordar en toda España.
    Además, el nacional será en BCN (cagada monumental), y el Europeo en Madrid (más cagada todavia xD)

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Parece ser que la presentacion la haremos la semana que viene, pero bueno ya veremos xD

    Lo de que los regionales pierden sentido no lo comparto, ahora los regionales en vez de darte un puesto para el nacional te lo dan para el europeo, eso creo que contribuye a una mayor participacion en estos y que muchos mas españoles lo jueguen :S. En definitiva ya no es tan dificil llegar al europeo.

    Lo de las ciudades si estoy de acuerdo, el Europeo de Bcn y el nacional en Madrid tanto por comodidad de los españoles y de los extranjeros xD.

    ResponderEliminar
  8. Entonces..para que el Nacional? xD
    A mi me gustaba la idea de que en todas las regiones hubiera un regional para clasificarse a un nacional.
    Y de alli, a un Europeo.

    Ahora 5 regionales (mal repartidos creo xD), y un Nacional (también mal repartido para Españoles xD)

    Antes podia intentar (si el curro me dejaba) ir a Regionales, ahora no podré ir a ninguno :D xD

    SALUDOS

    P.D.: Curioso lo de la presentacion despues de la salida del sobre y coincidiendo con Expomanga xD

    ResponderEliminar
  9. Alguien tendra que ser campeon nacional no? XD

    Tienes razon pero por ejemplo el año pasado fueron poquisimos regionales y como consecuencia un nacional de 4 gatos xD

    Pero bueno ya sabemos las cosas raras que hace konami, digo yo que se compensa con que este año tenemos el europeo y hablan de que el proximo YCS sera en Madrid..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Más bien dieron 4 plazas en regionales, y por eso fueron 4 gatos.
    Eso y que no corria plaza si alguien se habia clasificado, con lo que las perdidas de plazas fueron importantes ^^U

    Pero si, hacen cosas raras xD

    ResponderEliminar
  11. El nacional no es tan inutil, si no me ekivoco tambien clasifica pal europeo.
    D todas formas m parece una perdida d tiempo y esfuerzo hacerlo abierto con un solo dia

    ResponderEliminar
  12. Según tengo entendido "en un principio" el Nacional de Barcelona serà de 2 días como un YCS ^^.

    Un saludo, Eduard y nos vemos allí.

    ResponderEliminar