miércoles, 23 de marzo de 2011

WANTED!!

Buenas a todos.
Esta semana nuestro compañero Carlos no va a subir report,entre otras cosas porque "sabrán sino que deck uso" (da igual,porque ya lo digo yo,usa Turbo espía inexperto sincro otk" xD .Bueno,a lo importante:
Desde Granada,queremos advertir de que este Sábado aparecerán por Alicante algunos de nuestros duelistas mas buscados. Cada uno de ellos tiene una recompensa por su cabeza,otra cosa es que os la den si les cogeis xD




Este sujeto ha vuelto a las andadas después de mucho tiempo sin jugar. Su nº corresponde a las veces que se queja si pierde xD. Cuidado: puede llegar a ser simpático.








Este otro repite participación en este torneo. Aunque parezca que su nombre es una ironia... lo es solo en parte xD. Su nº corresponde al nº de combos que tiene su deck y a la velocidad a la k piensa para ejecutar el modo de ganar a su contrincante.



Este es muy malo como para decir cosas de él xD. O eso nos quiere hacer pensar... no os asusteis chicas (si es k hay mas de 1),que no muerde de cintura para abajo xD. Su nº corresponde a las veces que ha sido rechazado por una mujer (no sabemos si por distintas o por la misma xD)



El ganador del último torneo de aquí...con sobornos,por supuesto xD. Tiene arte para jugar,y aunque será su primer torneo en Alicante, ya ha jugado fuera otras veces,con buenos resultados. Su nº corresponde a la cantidad de dinero que lleva encima (y luego además está lo que lleva en la cartera xD)



Lo 1º de todo,llamadle Victor o Yggdrasil o se enfada y peina xD. Ha ido mejorando desde las ultimas veces, y esperemos que sea un buen rival a batir. No os fieis de su recompensa,ni 50 centimos soltaríamos xD. Su nº corresponde a las veces que nos reimos con él cuando,usando cierto deck,perdió contra uno de ojamas con un resultado nada erótico jajaja.



Cuidado con este... tiene mas potra de la que uno puede contar,y sin stackear xD. 11º en la anterior edición,vuelve con ganas de dar guerra y no pondrá las cosas fáciles a nadie (o peor aun...las pondrá,pero su suerte hará que gane igualmente). Su nº corresponde a las veces al dia que pega sin motivo alguno (y va sin correa xD)



La única chica del grupo. Que no os engañe: es buena, y sí,una ijaputa,también jugando xD. También jugará por 1ª vez en Alicante,aunque en torneos de fuera ha cosechado buenos resultados. Su nº corresponde a los seguidores que genera allá por donde va.



Si!Es del Team Rocket,y sin el disfraz puede ser todavía mas feo xD. Es hermano de Helena,aunque nadie lo diría ni mucho menos. Su nº corresponde a los fun decks que se ha hecho a lo largo de su vida,de los cuales conserva todos.



Por último,y por tanto mas importante xD, yo mismo. Más de vuelta que de ida,debido a cosas como la edad y la dejadez del juego,no espero ir en mi mejor nivel.Aún así,pienso hacer el maldito 5-0 que una persona me pidió y que quizá lea esto xD. Mi nº corresponde a la cantidad de chistes malos que me sé,y lo peor...es que el nº va en aumento xD

Esto es todo. Nos veremos en 3 días,id preparando vuestras armas de guerra para detenerles (a mi con un bocata me teneis gañanes xD) y que sea el mejor fin de semana de lo que va de año!!

Agradecimientos a mi amigo Dante por hacer los carteles,y a mis compañeros,que ninguno de ellos sabía para qué quería las fotos ^^
Saludos a todos y a combar se ha dicho.

Leader

4 comentarios:

  1. solo kiero desearos a toos la mejor de las suerte, aunk el negro no lo necesite, y espero k a todos os salgan muy bien las partidas pero k nadie supere mi puesto sin estar yo para defenderme dx.bueno un saludo y nos vemos a vuestro regreso.

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuy Matías.
    Que no mejore tu puesto? y pienso beber mas que tu!!
    Ahora,que si me dejasen hablar si gano,te dedico el premio :p
    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Di que no Ruben, que yo me encargo d k aki el colega no t supere, si ace falta le canto la jugada en el top pa k la cague, o pierda por warnings XDDDD

    ResponderEliminar
  4. 2 warning son 4000 puntos...es probable que pierda por warnings xD

    ResponderEliminar