martes, 29 de marzo de 2011

todo tiene su final

Bueno,no me esperaba escribir esta entrada...pero como bien sabemos todos,todo tiene un final.
Esta entrada es para confirmar lo que muchos sabeis: me retiro.
Las causas son varias; el ambiente en la tienda ha degenerado bastante,el propio dueño de la tienda no aporta nada positivo,yo andaba con mis dudas sobre seguir jugando o no,y este fin de semana por desgracia no he podido disfrutar de un viaje como dios manda.Realmente...si he disfrutado a ratos,pues la gente no me ha dejado solo en ningún momento,pero cuando recorres 400 km para disfrutar de un juego,y no eres capaz de disfrutarlo...entonces es que no es ya un juego.

En cualquier caso,nunca se puede decir un adiós definitivo. Si algún dia toca volver,pues empezaré de 0 cuando corresponda,pero ya me cuidaré k no me timeis cabrones xD

Sepais todos que han sido unos años muy buenos,y no tienen porque ser peores ahora.Siempre he dicho que si 2 personas están interesadas en mantener el contacto,no lo perderán.Así que cabroncetes,no penséis que por dejar de jugar dejareis de soportarme (o si ¬¬)

Lo de si me voy del team o no,aun no lo sé,pues seguramente sí eche una mano colaborando con todo lo que haga falta por aqui,porque sino luego no tienen a kien culpar xD

De nuevo,gracias por todo.Sabéis donde encontrarme en caso de reclamación y/o amenaza de muerte. Sed buenos,por la madre que os trajo,y que reine el buen rollo.

Leader

11 comentarios:

  1. ah,tocaria hacer un "se lo que hicisteis el ultimo torneo"

    1. torneo de puta madre
    2. demasiada gente para solo 1 dia y no 2
    3. ese color azul de los trofeos...alguien lo votaría para una proxima vez? yo no xD (por lo demas muy bonitos)

    ResponderEliminar
  2. Solo decirte dos cosas;

    1. Mas te vale no dejar el equipo y el cntacto al menso conmigo ¬¬

    2. Espero que esto solo sea un descanso y que en un tiempo lo retomes, xk tu eres parte para la gran mayoria de nsootros de lo que el juego implica y si te vas..no sera lo mismo (para que veas que te aprecio aunque no lo exprese demasiado, sabes que no me gustan los sentimentalismos xDDD)

    ResponderEliminar
  3. ola que tal,realmente no los conosco pero de vez en cuando visito el blog y veo sus aportaciones a la comunidad de este gran juego,y debo decir que yo pase por lo mismo hace 3 años,el problema fue que deje de sentir esa pasion por el juego,no era lo mismo,pero el juego empezo a evolucionar y los torneos se volvieron mejores,entonces regrese y mis amigos me ayudaron a hacerlo,se como te has de sentir,asi que si necesitas un descanso adelante! pero recuerda que una vez que juegas yugi,seguiras jugando yugi xD toooddoooooss vuelven xD

    PD el blog es el de mi team
    PD2 no ha habido chance de actualizar el blog,pero visitenlo ya que empiezan las temporadas de nacionales,continentales y mundial.

    atte: lalo luna

    ResponderEliminar
  4. Masomenos me contastes los problemas k tenias y si veo esta entrada significa k no los arreglastes vv'
    Espero k recuperes las ganas d jugar y nos veamos pronto, k te cuides muxoo y no me a gustado k alfinal decidieras dejar el juego :(

    1 saludo no definitivo de miniamigo Nuet xD
    P.D.pasalo bn en tus vacaciones a la isla ^^

    ResponderEliminar
  5. David...T____T mas te vale volver! TE QUIERO XD

    ResponderEliminar
  6. a lalo luna: gracias por el apoyo y los consejos,los tendré en cuenta ^^

    a carlos: he contestado por msn,me ahorro parrafada xD

    a helena: el XD le ha kitao toda la magia,puta mierda jaja

    a flanders: contestado por tuenti

    a los demas: nos os preocupeis k vuelvo la semana k viene,si esto es como cuando un personaje muere,pero luego reaparece.estais jodidos xD

    ResponderEliminar
  7. lo mismo digo, vuelve k si no no tngo al creador de CEBOLLAS??? cerca y me estreso xDD

    ResponderEliminar
  8. :O ¿Un grande del juego nos deja? (literalmente xD) :´(

    ¿En que estamos quedando? Como siempre, te lo dejes o no, sabes donde localizarme para lo que necesites, allí estaré campeón ^^

    Saludos, Curro.

    P.D.: Este verano nos vemos :D

    P.D. 2: Propósito para el nuevo año: Extenderme más en las despedidas, parece como si las hiciera de compromiso y deprisa, para salir del paso :´( Leader créeme cuando te digo que no es así, solo que soy un p… soso, nada más xD

    ResponderEliminar
  9. Curro,tu no te preocupes por las despedidas cortas,si hacer eso ta chupao xD
    nos veremos en verano,y ojalá k pueda devolver la visita,todo depende de nuestro amigo el euro xD
    gracias por todo,como no,y que sé que serás de esas personas que no será unamigo solo por las Yugi ^^

    ResponderEliminar
  10. Espero que no tardes mucho en volver, y lo hagas como dios manda, eh? k sepas k todos t staremos sperando con los brazos abiertos, si t vas se va GRAN PARTE del juego en granada XD animo y spero k recuperes la ilusion algun dia por yugi, volveras a tener chispa por el juego, d eso stoy seguro, el k tuvo retuvo ;)

    ResponderEliminar
  11. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Por qué!!!??? Con la de buenos ratos que nos has dado!!

    No te vayas!! Todavía te debo ojamas! xDDD (si, me acuerdo :P)

    Se que no voy a hacerte cambiar de opinión, pero al menos, espero que no tardes mucho en volver :( . Y si necesitas algo, ya sabes donde estoy ;).

    Espero que sea leve el retiro, y soluciones aquellos problemas que tengas. Mientras tanto, te echaremos de menos. Un abrazo tio!

    Juanma LT

    ResponderEliminar