martes, 8 de marzo de 2011

Report Torneo 5/3/11

Bueno, ya que Merlock no se digna a subir el report sta semana, pos lo subire yo, que queda vacio el blog sin actualizar XD. Tuvimos poca asistencia, como ultimamente, a ver si remontamos el vuelo poco a poco.

Ronda 1 - VS Merlock(BW) (Destiny Team)

La primera partida lo controle bastante pero consiguio remontar con 550 aciendome un juicio, y luego su DAD me destrozo y no pude hacer nada.

La segunda partida empezo el a tomar ventaja, intente recuperarme con un sorcerer pero un armor master+rai oh+el virus posterior me dejaron sin nada apenas, intente hacer una olla para ver si no robaba nada k tirara el virus, pero fueron 2 rykos y concedi.

0-1


Ronda 2 - VS Andres(Machina)

La primera partida empiezo flojo pero luego le monto mucho campo con shooting, androide, y demas. consigue quitarselo pero se queda sin nada, y luego con un limit reverse, un reborn, y un chaos no puede hacer nada y concede.

La segunda lo domino yo toda la partida con un decreto y con un shooting rapido, y acaba concediendo en pocos turnos pork solo tenia gadgets.

1-1


Ronda 3 - VS Antonio(Formula Monarchs)

Destacar k el staba usando 2 d los veiler k yo tenia prestados, asi k yo fui con menos d los k me abria gustado XD. Bueno, la primera no roba bien y con un stardust y un veiler pues poco a poco le voy kitando vida, el sigue sin robar nada y concede.

La segunda empiezo con pocos monstruos, pero puedo montar un shooting y tengo muxas defensas, entre ellas un chain dissappeareance k le deja sin treeborns y con un veiler concede.

2-1


Ronda 4 - VS Pedrito(Dragones plantas)

La primera me gana rapido porque me monta un metalico y un prime material enseguida y no puedo recuperarme.

La segunda le controlo con el shooting y un veiler providencial, y un chaos le deja sin opciones.

La tercera roba medio bien y me monta metalico y prime, pero 2 sorcerer seguidos, y el shooting posterior le dejan casi sin vida y concede.

3-1

Siendo 8 personas solamente, pondre el top 4:

1º Pedrito(Dragones plantas)
2º Merlock(BW)
3º Raziel(yo)(Junk-Doppel-Chaos(no se k nombre ponerle, vale? XD))
4º Jose(Formula Monarchs)

Bueno, espero que os haya gustado, no es gran cosa pero es por actualizar, repito que a mi no me tocaba el report XD. Gracias por leerlo y visitar el blog.

Un saludo

Raziel

3 comentarios:

  1. tengo entendido k ruben no tiene internet,aunk le dije k hiciera un report y me lo pasase,peeero,si no ha podido,yo mas no puedo hacer ( y no hice nada xD)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. la cosa s scakearse, pos k pierda contra mi entonces XD

    ResponderEliminar
  3. no es x no hacerlo, k yo cuando e tendo k hcer report lo he heco y admas lo mas rapido posible pero en este momento no tengo internet y estoy mas pendiente de asuntos familiares mas inportantes k un simple report de 8 personas.k conste k no lo digo de mala leche y no estoy molesto con nadie.

    ResponderEliminar