lunes, 28 de marzo de 2011

Report Ira de los dioses.

Buenas, aunque la semana pasada no subi report, esta no me lo puedo saltar porque es de la ira xD. Auqnue sintiendolo mucho, se me ha perdido la libreta asique sera un report breve con las pocas cosas que me acuerde xD.

1ª ronda vs Sergio del warriror team (frognarch) 1-0. De este match lo poco que recuerdo es que Ropero me dijo que si no jugaba un Doomcaliber no era merecedor de mi tapete (que es de doomcaliber), pues gane las dos partidas dando el toque final con doomcaliber xD.

2ª ronda vs lo siento pero no recuerdo el nombre xD (machina) 2-0

3ª ronda vs tampoco me acuerdo xD (debris dragon) 2-1

4ª ronda vs tambien sin nombre xD (luminosos) 2-2

5ª ronda vs Eduard TMK ( six samurai) 3-2. He de decir que llevo unos cuantos años jugando a yugi, pero jamas habia tenido un match como el que tuve con el, desde aqui darte las gracias Eduard por ese fantastico match, eres un maquina xD.

6ª ronda vs Kike (X saber) 4-2

7ª ronda vs Rubén Toledo Crystal Team (Dragunity) 5-2. Tras un final de partida agónico pude ganar y pasar al top 32.

Top 32 vs Lucas Navarro (X saber) 5-3. Aqui acabo mi andada por mi primera ira, la verdad fue un gran match en el cual me remonto una partida que el ni yo nos explicabamos xD. Quedé 26º.

Finalmente dar agradecimientos a todo el mundo por el buen rollo que hubo haciendo de esta, mi primera ira una cosa GRANDE y tambien agradecer a Alex LT dejarme sus warnings (para que veas que aunque no nos enfrentamos, te mento en mi report, que se que te gusta xD) y tambien agradecer a mi gente de Granada por el apoyo sobre todo a Andrés, Lunares y Helena. Espero poder repetir el año que viene pero antes de eso veros a todos en algun torneo, ya sea nacional/europeo/desafio de los dioses.

Un saludo, Carlos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Carlos! Ya te la di en persona, pero me alegro de que te clasificases para el Europeo!

    Nos vemos en el Nacional (espero). Un saludo!

    Juanma LT

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a ti Juanma!!! y espero vernos pronto =)

    ResponderEliminar