lunes, 28 de febrero de 2011

Report del último torneo del formato - Lewis

Hola a todos, hoy subo el report del torneo del pasado sábado 26 de Febrero en el que jugamos el último torneo de este formato. Nose si por el dia pero solo jugamos 8 personas, y se vió una variedad completa de mazos (Frognarch, Samurais, Machina, Debris...).

1ª Ronda VS Pablo Herrera (Gravekeepers)
La primera partida estaba un poco perdido ya que habia jugado pocas veces contra Gravekeepers. Empezó a sacarme ventaja con Espias y Guardas pero al final consigo dejarle bajo mínimos y empezar a remontarle hasta dejarle sin mano y ganar.
La segunda fue algo parecida pero cuando parecía que iba sacando ventaja con Luz Consagrada sacó un Comandante, atacó y se quitó su principal problema. A partir de ahí tomó el control de la partida hasta ganar.
La tercera fué un control total por mi parte, el no robaba monstruos y yo iba sacando ventaja con Gadgets y controlando con Prision, Sin Fondo... hasta que concedió con una mano llena de mágicas y trampas.

2ª Ronda VS Pedrito (DragoPlantas)
En esta ronda tenía ventaja ya que el Side Deck iba orientado a este tipo de mazos y de base llevaba cartas como Oppression que me daban cierta ventaja.
En la primera gracias a Rai-Oh vito que se busque sus cartas clave y junto con Sin Fondos y Prisiones voy sacando ventaja hasta que concede.
La segunda empiezo con Raioh y una atras, el setea un monstruo (Dandylion) y yo robo Banisher, a partir de ahí la partida se fue decantando a mi favor y junto con una Opresión concedió sin tener nada que hacer.

3ª Ronda VS Pro (Debris-Chaos) Destiny Team
Ronda contra el único compañero de team que jugaba torneo.
No me acuerdo bien de estas rondas, ni siquiera si fué un 2-1 o 2-0. El caso es que en una de las partidas no acababa de robar muy bien y yo le controlaba facilmente gracias a mis trampas, una Compulsory devolvió un Scrap Dragon que no tenia prioridad y a partir de ahí fui sacando ventaja hasta ganar.

4ª Ronda VS Ezequiel (Six-Samurais)
Yo ya iba con un 3-0 y era el único con este resultado por lo que ya habia ganado el torneo, aun así me tocaba jugar con Ezequiel y sus Samurais.
La primera no combó muy rapido y pude controlarle un poco, pero con el tiempo gastó mis defensas y empezo a combar y concedí
En la segunda empecé con Kinetic Soldier que en unos turnos consiguió quitarse pero gracias a la Fortaleza y Carroceria mantuve el campo estable y le fui sacando ventaja hasta ganarle.
En la tercera empezó con 3 Seis Samurais Unidos y llenando el campo de monstruos y con 6 cartas en mano, no robé muy bien y en unos turnos no pude aguantar sus ataques y concedí.

Finalmente gané el último torneo del formato con mi querida Machina, esperamos que el próximo torneo sea más numeroso. El próximo fin de semana subiremos los resultados de este y el report.
Aquí os pongo los 4 primeros:

1º Luis Gutierrez (Machina) Destiny Team
2º Alberto Taboada (Debris-Chaos) Destiny Team
3º Alberto Ruiz (Dragoplantas)
4º Ezequiel Heredia (Six Samurais)

Un saludo a todos, Lewis

No hay comentarios:

Publicar un comentario