domingo, 23 de enero de 2011

Torneo 23/1/2011 Ruben

Buenas, os saludo una vez mas teniendo que hacer el reporte de la semana, cuando te lo comes 2 semanas consecutivas te planteas el no intentar ganar el torneo XD.

1º Ronda VS Carlos (Chaos Debris) Destiny team

Bueno como podreis comprobar este torneo no me fue sencillo ya que tuve que enfrentarme a todos los miembros del team que estaban jugando.
La ronda la gane 2-0, en la primera consegui controlar el duelo aunque me encabezone en tener un reaper atacando hasta el punto de no tener solo el mio sino de hacerle un renacer al suyo, y cuando le consegui tirar el caius se sentenció el duelo.
En la segunda Carlos comienza controlando e incluso consigue pegarme con dos dandy directos sin que yo responda pero finalmente remonto y gano.

2º Ronda VS Borja (Macro cosmos)

Sin querer ofender, la ronda no duro mucho 2-0. En el primer duelo me imagine un sin fondo ya que el tenia un d.d superviviente y 3 atrás, yo comencé con vayu en ataque y tres atrás, cuando intento atacar tire kalut y al terminar su turno le tire un delta, lo cual decantó el duelo a mi favor, después me dediqué a pegar con dos vayus y un shura hasta ganar.
En el segúndo comenzó con el d.d y macro ademas de 2 atrás, yo comencé con un gale y tres atrás, el intentó tirame caius y secomio un juicio, luego le tiro un icaro y delta eso hace que el duelo ya estuviera decidido.

3º Ronda VS Pro (Sincro Plantas) Destiny team

Esta ronda fue la mas complicada, 2-1. Al parecer al Pro no le gusto la semana pasada comerse el virus asi que se cargó mis virus como si nada, ademas de no cansarse de tirarme caius.
La segunda me resultó mas facil mantenerme a flote y ganar, pero en la tercera casi lo daba por perdido ya que las dos primeras cartas que robé fueron dos siroccos y hasta la ultima rondo no pude sacar uno de ellos al campo pero me sirvio para darle la vuelta al duelo.

4º Ronda VS Lewis (Maquinas) Destiny team

Bueno con Lewis tuve suerte 2-0, ya que comencé con un amo de armadura y 4 cartas atrás, como se podia imaginar intento cargarselo con un smashing y encadeno con un virus lo cual le tira 3 artilugios mas otro que roba mas tarde, con eso mas dos deltas y un sin fondo todo queda dicho.
En la segunda no me salen tam bien las cartas pero el comienza con muy pocas defensas y monto rapido el campo asi que cuando tiene buenas cartas ya es tarde.

5º Ronda VS Antonio (Zombis)

En esta partida lo tuve un poco difícil 2-1.
En el primer duelo pesaba que lo tenia dominado pero consigue montarme un brio y un par de monstruos mas , como yo habia pagado una advertencia pues se acabo.
Del resto del duelo lo siento mucho pero no me acuerdo, solo se que gane XD.

Bueno como esta semana hemos sido menos solo os dejo el TOP 4:

1º Rubén Jiménez (Alanegras) Destiny team
2º Alberto Taboada (Sincro Plantas) Destiny team
3º Luis Ignacio Gutiérrez (Maquinas) Destiny team
4º Carlos Martín (Chaos Debris) Destiny team


Y un recordatorio especial para Daniel Llosá y Andres Salor, aun esperamos vuestras confirmaciones para el torneo del 5 de Febrero si no obtenemos vuestra respuesta antes del 30 de este mes os quedareis fuera del torneo, tambien recordaros a todos los participantes que no esteis en la casa de la juventud mas tarde de las 10 de la mañana.
Bueno esto es todo y muchas gracias.

4 comentarios:

  1. Bieeeeeeen te has aprendido mi apellido!!!! vamos progresando xDDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja, k gracioso, lo de la otra vez fue un fallo o kizas el fallo e sido esta vez.
    xdxd

    ResponderEliminar
  3. yo estoy con ruben, el fallo ha sido esta vez xDD

    ResponderEliminar
  4. Naaaaaaah, es que el pobre no se aclara, pero para que no haya mas dudas, me he cambiado de apellidos, ahora soy Martín Martínez xDDDDD

    ResponderEliminar