martes, 18 de enero de 2011

Torneo 15/1/2011 Ruben

Un saludo a todos y pido disculpas por el retraso. Me toca comerme otra vez el reporte ya que gane el torneo el pasado sábado el torneo semanal, ya no sabe uno si sale rentable ganar. Se jugo en Draco como de costumbre.

1º Ronda VS Pedrito (Dragones Plantas)

Bueno del primer duelo no hay mucho que decir, comencé con un Alanegras en ataque y cuatro cartas atrás pero el muy gracioso me hace oleada fría y me hace un dragón del rosal, así que con las mismas concedo.
El segundo lo comienzo con Shura y tres cartas atrás, con un delta y una advertencia controlo fácilmente el duelo y gano.
El tercero fue muy parecido al segundo ya que no le deje que jugara y controle el duelo gracias a que saque buenas cartas.

2º Ronda VS Antonio (Zombis)

Bueno con Antonio el torbellino negro y las advertencias solemnes estuvieron muy presentes, aunque el furcia se cargo mi sin fondo con un mistical en las dos partidas (como dato a parte jugué con un solo sin fondo). Como casi todo el torneo el mazo se porto muy bien y controle los dos duelos rápido.

3º Ronda VS Helena Heredia (Heraldo de la perfección)

Lo primero que tengo que decir es que ¡¡¡ por fin!!! por primera vez consigo vencer los heraldos de Helena claro que para conseguirlo necesite 12 cartas de side.
En el primer duelo tuve suerte de poder comenzar y que ella no tuviera mucho con lo que defenderse, fui atacando poco a poco y destruyendo sus cartas hasta que intento montar campo con manju pero no lo dudo y juego una advertencia solemne.
El segundo no tiene mucho sentido comentarlo ya que comenzó ella y termino turno con heraldo y kristya, así que concedo en un par de turnos.
El tercero comencé con algunas de las cartas del side y un rai-oh así que pude controlar pronto y ella no pudo sacar al heraldo.

4º Ronda VS Pro (Sincro Plantas) Destiny team

Lo primero dar las gracias a Carlos y Lewis por dejarme los virus devastadores de decks que metí de serie en el mazo los cuales me fueron útiles contra el Pro y Antonio.
La primera no la recuerdo muy bien, creo que estuvo reñida, pero al final tome la delantera y gane.
La segunda me tengo que cabrear con el por que me tira 2 caius seguidos y me hace creer que me iba a tirar otro y eso duele.
La tercera me sale bastante bien y voy controlando hasta que un ala armada se va a comer un sin fondo y le tributo con un virus que hace que se quede con dos caius muertos en mano.


5º Ronda VS Chamaco Destiny team

Bueno que decir de Chamaco que no sepáis ya. El primer duelo estuvimos igualados hasta que la cago porque teniendo el un goblin en campo y sin nada mas voy y no me doy cuenta de que tengo un rai-oh en mano así que busca con goblin e invoca al dragón armado.
El segundo duelo no tengo ni idea de cómo lo gane y en el tercero solo tuve un monstruo que se come una mirror y cuando intento hacerle una call el responde con cuervo así que a comer a taques sin poder responder. En definitiva Chamaco no solo es un potras sino que es un gafe para los demás.


Bueno aquí dejo el TOP 8 del torneo:

1º Rubén Jiménez (Alanegras) Destiny team
2º Helena Heredia (Heraldo)
3º Francisco Poch (Zombis) Destiny team
4º Luis Ignacio Gutiérrez (Maquinas) Destiny team
5º Alberto Taboada (Sincro Plantas) Destiny team
6º Alberto Ruiz Franco (Dragones Plantas)
7º Carlos Martín (Sincro Plantas)
8º Víctor Idrissi (Maquinas)

Solo recordaros que nos mandáis vuestra confirmación para el torneo Desafío del Destino. Un saludo a todos.

8 comentarios:

  1. ya t vale, 12 cartas d side, la virgen, y tenias side para los demas mazos o solo llevabas para helena? XD

    ResponderEliminar
  2. solo 6 eran esclusivas para ella, las otras 6 son comunes para otros mazos admas tenia k ganarle k ya me estaba deprimiendo

    ResponderEliminar
  3. Copón Rubén que somos compañeros de equipo y todavía no te sabes mi apellido...¬¬ que es MARTÍN COJONES xDDDDDD.

    ResponderEliminar
  4. estaba borroso, admas demuestra k eras tu xd

    ResponderEliminar
  5. 12 cartas...el peor side de la historia,a mi con 5 ya viste lo k hice xD
    aun asi...no ganaste a chamaco,no hay huevos xD

    ResponderEliminar
  6. te recuerdo k cuando tu no robas monstruos tampoco ganas y hay muchos ejemplos en tu caso xd

    ResponderEliminar
  7. Yo no robo monstruos pk defenderse es de cobardes xD

    ResponderEliminar