lunes, 31 de enero de 2011

Report Draco 29-01-11 Lewis

Hola a todos, como todas las semanas aqui estamos haciendo el report de Draco que esta vez he conseguido ganar después de mucho tiempo intentándolo con Machina. No me acuerdo de mucho pero intentaré hacerlo lo mejor posible así que empezamos.

1ª Ronda vs Angel Rivas (Lunares) - Zero
Después de mucho tiempo sin jugar me lo encontré de nuevo en un torneo, esta vez con Zero.

La primera ronda la perdí porque empecé con 2 o 3 gadgets en mano y él poco a poco iba montando sincros hasta que perdí la ventaja y un Grepher añadido con ROTA que tiró un Dude le dió el combo que necesitaba para ganar.
La segunda me hago side deck pero poco uso de él. Empecé facil controlando y gracias a Banisher le fui retirando un poco hasta que no pudo hacer mucho y gané.
La tercera fué parecida a la segunda, cabe destacar que solo me sacó un Zero y se fué rapido y poco más pudo hacer. Sacando ventaja con Gadgets y con Fortaleza rematando.

2ª Ronda vs Rubén Jiménez (Merlock) - Blackwing Destiny Team
Era mi oportunidad de "vengarme" y así lo hice, en el último torneo entre que robé 3 gadgets y él en varios turno me había clavado 2 Virus y 2 Deltas tuve poco que hacer, aun así buen duelo contra mi compañero de equipo.

La primera estuvo igualada aunque robó un poco mal, en el primer turno colocó un Vayu y un Icaro que cantaba mucho así que fuí evitando el Icaro hasta que lo hice saltar y en unos turnos le habia sacado ventaja y sus sincros iban desapareciendo gracias a Bottom y Prision. Aunque pusiera un Torbellino en el campo no le dejé buscar y fue mi oportunidad para ganarle.
En la segunda fué algo parecida pero más corta, basicamente el robó 3 Shuras que iba sacando y que los iba eliminando con Book, Prision o Bottom y pegando con los Gadgets hasta que le hice un Juicio a un Sirocco creo y concedió.

3ª Ronda vs José Hodar (Super Random) - Twilight
Pues después de mucho tiempo sin jugar Jose volvió jugando Twilight que fué la única persona que me ganó en el torneo.

La primera estuvo muy igualada pero me fui defendiendo y controlandole hasta que a base de Celestia y JD me ganó.
La segunda metí 6 cartas de side deck de las cuales no apareció ninguna en los dos siguientes duelos, aun así que controlé facil y no le dejé que me ganara con JD e iguale la partida.
Sin embargo la tercera me cuesta más controlar pero un JD que se añadió en pocos turno con Sarcofago le dió el fuelle que necesitaba para quitarme la ventaja y una Beckoming que le dió Celestia, Honesto, JD y Lumina con Aurkus en el campo fué mi sentencia y acabé concediendo.

4ª Ronda VS David Hidalgo (Leader) - Gravekeepers Destiny Team
Otra vez contra un compañero de equipo, Leader, un rival muy dificil y esta vez jugando Gravekeepers, un match dificil ya que nunca antes había jugando contra GK.

La primera estuvo muy igualada mientras se defendia con Guarda pero sus monstruos que iban con Prisiones y Sin Fondos y pronto le hasté las cartas de atrás y fui sacando ventaja hasta que gané.
En la segunda robó mal y lo poco que robó se fué de nuevo con mis trampas hasta que un Reborn a mi Fortress le dió defensa unos 4 turnos ya que la defendió muy bien con sus cartas de atras,pero conseguí gastarselas y ganar.

5ª Ronda VS Francisco Poch (Chamaco) - Zombie Destiny Team
Y la última ronda de nuevo contra compañero de equipo, esta vez Chamaco con sus clásicos Zombies y porque no decirlo, con su suerte xD.

La primera estuvo igualada hasta que una Oppression lo decantó a mi favor y no pudo hacer mucho más mientras que yo sacaba ventaja con Gadgets y Breaker.
En la segunda empecé con muchas cartas atras entre ellas 2 Tifones que me dejaron via libre aunque su Gorz hiciera presencia en el campo, hasta que robé Banisher y ya se acabó toda esperanda para él, le iba retirando todo y al final Breaker dió el golpe final destruyendo una su Call y haciendole conceder.

Pues así es como acabó el último torneo antes del Desafio del Destino en el que se pusieron a punto los mazos y los últimos detalles para el torneo. La verdad ganar este torneo me ha motivado mucho para jugar con más ganas el Desafio. Aquí os dejo las posiciones:

1º Luis Gutiérrez (Machina) Destiny Team
2º Carlos Martín (Chaos Debris) Destiny Team
3º Francisco Poch (Zombies) Destiny Team
4º David Hidalgo (Gravekeepers) Destiny Team
5º Germán González (Zero)
6º Jose Luis Hodar (Twilight)
7º Rubén Jiménez (Blackwing) Destiny Team
8º Angel Rodriguez (Zero)

Como podreis ver una vez más el top 4 esta integrado solo por miembros del Team :) siguiendo con la racha de las primeras posiciones para los miembros de este.

Gracias a todos por leernos, en esta semana subiremos entradas relacionadas con el Desafio y con la presentación de Storm of Ragnarok.

Un saludo, Lewis

2 comentarios:

  1. enhorabuena por el torneo lewis, a ver si tienes la misma suerte en el 5F :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio, a ver si es asi y hacemos todos una buena posicion

    ResponderEliminar