domingo, 9 de enero de 2011

Report 8-01-11 By Chamaco

Buenas soy Chamaco y esta vez me toca presentar el reporte del primer torneo del año 2011 en la Librería Draco. Empezamos el año con un torneo con 15 participantes y aunque estábamos un poco limitados de espacio por un torneo grande de Magic el torneo fluyo bastante bien consiguiendo así jugar 5 rondas.

1ra Ronda vs. Pedrito (Dragoplantas)

Este duelo empezó viéndose bastante mal para mí ya que fusión futura en primera mano para dragones suele dar una gran ventaja a estos pero gracias a que retire a su único dragón oscuro metálico en juego con caius y sobreviví a un ataque directo del FGD pude remontar ya que no vio muchos monstruos después para atacar y menos para defender.

El segundo duelo fue completamente a mi favor ya que otra vez Pedrito tuvo completa falta de monstruos pero esta vez sin la fusión futura ganado así mi primer match.

1 – 0

2da Ronda vs. Carlos (Debris-plant)

Este duelo estuvo bastante curioso ya que no me esperaba a Carlos con una Debris-plant y mucho menos usando snowman eaters que funcionaban como grandes defensas pero el núcleo de mi baraja fue la misma que me salvo en este duelo. Los goblin zombis aunque no superaban la defensa del snowman el efecto de destruir nunca llego a dañarme y solo aceleraban mi baraja por lo cual al final pude vencer.

En el segundo duelo los goblin zombis fueron de nuevo decisivos y con la ayuda de un hades resurrecto los efectos de volteos se vieron bloqueados y asi pude ganar el segundo match.

2 – 0

3ra Ronda vs. Rubén (Blackwing)

Este duelo empezó con una jugada bastante extrema de mi parte haciéndole un juicio solemne a un raioh pero al final gracias a ella y que Rubén no vería más que chiquiprecios ganaría el primer duelo.

El segundo duelo no se vio muy diferente para Ruben ya que de nuevo no jugaría ningún monstruo que superara los 1400 de ataque menos un Bora que se comería un sin fondo pero aun así gracias a que se jugaron solemnes y otras cartas de pago de vida el ganaría con un polo norte con su efecto negado y un kalut para ganar por los pelos.

El tercer duelo de nuevo Ruben no solo veria monstruos con poco ataque sino que también con mis caius estos se verían rápidamente retirados y asi quedándose sin defensas para si yo poder ganar mi tercer match.

3 – 0

4ta Ronda vs. Pro (Sincroplantas)

En este duelo mis goblin zombis de nuevo me darían la presencia de cartas que necesitaría para sincronizar a voluntad y así ganar el primer duelo.

En el segundo duelo el Pro sacaría a relucir todo el potencial de su baraja sincronizando formula synchron a voluntad y jugando pote de la avaricia para conseguir una presencia de cartas increíble, ayudado con el hecho que logro activar el efecto del card trooper 3 veces y que mis goblin zombis no hicieron acto de
presencia este duelo fue una abrumante victoria para el Pro.

El tercer duelo fue uno de esos que el flujo del duelo cambiaba continuamente y cada cambio es tan significante como para ganar el duelo. El duelo comenzó yendo a mi favor gracias de nuevo a mis goblin zombis hasta el punto de dejarlo a menos de 3000 de vida a campo limpio, pero gracias a un d.d. cuervo muy bien jugado lograría sobrevivir quedándose a 1000 de vida y con un gorz en campo cambiando el duelo completamente a si favor. El Pro comenzó así su remontada hasta el punto de dejarme a 5000 puntos de vida con card trooper, gorz y un scrap dragon en contra pero esta vez seria yo el que jugaría un gorz tras lo cual el pro jugaría un agujero negro para así destruir al mi únicos monstruos pero gracias a mezuki y al efecto de goblin ni un torrential evitaría que diera el golpe final y así ganar mi cuarto match.

4 – 0

5ta Ronda vs. Andrés Martínez (Multigadgets)

Este duelo fue completamente diferente a todo el resto del match ya que Andrés a mi vista estaba jugando una gadget machina a la cual yo ya se tratar bastante bien y no tuve demasiados problemas para ganar el duelo pero de aquí todo cambiaria.

En el segundo duelo se vio la verdadera cara de la baraja de Andrés que en realidad estaba en el side deck. Cambiando no sé cuantas cartas Andrés cambio su baraja de gadget machina a una de gadget antimeta que me cogió desprevenido y así ganado el segundo duelo.

El tercer duelo fue bastante parejo al principio hasta que Andrés activo una opresión real para parar mis sincros y demases dejándome bastante a merced de sus gadget, pero con ataques y unas cuantas invocaciones especiales sus puntos de vida se verían reducidos a 100 tras lo cual yo me arriesgaría a top deckiar mi victoria pero esta vez mi baraja no respondería y la victoria seria para Andrés.

4 – 1

Al final aun perdiendo contra Andrés quede primero en el torneo ya que el Pro le había ganado con anterioridad. Con esto dicho os dejo los resultados del torneo y aprovecho para mencionar que la presentación del próximo sobre de Yugi Tormenta de Ragnarok se hara el 6 de Febrero domingo. Con esto me despido por ahora mandos a todos felices reyes y feliz año nuevo y agradezco a todos los que siguen el blog por su atención.

1 – Francisco Poch “Chamaco” (Zombis)
2 – Andrés Martínez (Multigadgets)
3 – Alberto Taboada “Pro” (Sincroplantas)
4 – Jose Sequera (Blackwings)
5 – Carlos Martin (Debris-plant)
6 – Ruben Jimenez “Merlock” (Blackwings)
7 – Victor Idrissi “Yggdrassil” (Machina OTK)
8 – Ezequiel Heredia (Blackwings)

2 comentarios:

  1. Toma ya ahi Chamaco con Zombis dando caña x)

    ResponderEliminar
  2. si pero lewis tendrias k invitarle al blog xk lo tubo k publicar con la cuenta de leader

    ResponderEliminar