sábado, 1 de enero de 2011

Report 30-12-10 Draco

Muy buenas. Soy Leader y esta vez me toca a mi hacer el report del último torneo del año,del jueves 30.
Fuimos 10 personas esta vez, no está mal contando que estamos en vacaciones,y jugamos 4 rondas.

Ronda 1 vs. Chamaco (zombies)

Empiezo contra un compañero mío, alguien contra quien siempre hay que andar con muchísimo cuidado. Afortunadamente para mí, los 2 duelos fueron bastante cortos y con muy mala suerte por su parte. El 1º yo empecé con fusión futura, tirando snowman + malicious, e invocando una diva pude ir muy rápido y hacer un stardust. Solo pudo bajar un gorz, que al turno siguiente fue retirado por caius y poco más, ya que yo tenía stardust, tritón y una call, y el nada para defenderse.
El 2º duelo fue aun peor para él si cabe, pues no invocó ni un monstruo y tenia 4-5 atrás, y yo temiendo un bottomless no sincronicé, fui pegando diva+triton hasta que hice los 8000 sin esfuerzo.
1-0

Ronda 2 vs. Victor (machina)

Aquí de nuevo contra Victor, ganador del anterior torneo de Draco, aunque no hicimos report y eso le jode xD.
No tuvo demasiadas cosas para defenderse, aunque si invocó al 2º turno un machina fortress y 2 gadget, pero claro, la fuerza no lo es todo,y el torrential se llevó la chatarra, dejándole solo con 1 de mano (otro machina fortress k buscó) y yo apenas gasté cartas, por lo que fui controlando el duelo tranquilamente y gano.
La 2ª empezó similar, solo que esta vez mi fusión futura hizo acto de presencia, y al 2º turno ya se vió forzado a jugar un dark hole, k negué con paradox fusion, haciendo lo mismo k si permito el dark hole, solo k 2 turnos después mi ventaja sería mucho mas amplia. Además cuando tuvo Gadget para invocar yo tenía fastidiar los planes,y un gungnir remató la faena para mayor seguridad.
2-0

Ronda 3 vs. Pedrito (Dragones)

Ahora contra Pedrito, a quien quería ganar puesto que la otra vez me ganó y eso no puede ser, Draco no es lo suficientemente grande para los 2 (casi casi para él solo tampoco xD).
Él tenia muchas cartas atrás,pero ningun monstruo a invocar, salvo un dandylion que no llegó a nada. Desgraciadamente yo no pude aprovecharme demasiado de eso, pues sospechaba que tenia el compulsory del millón de dólares, así que fui tirando diva+tritón (no tenia yo apenas nada mas) hasta k casi kito los 8000
Pero claro…maldita una cold wave k tiró, invocando debris resucitando ¿? (no recuerdo xD), invocanco BRD, que sorprendentemente no destruyó campo, sino que puso en ataque a mi tritón (lo seteé con book encadenando por temor a un ataque enorme). Después retiró BRD para invocar al Red Eyes metálico cagoenlahostia oscuro de ojos rojos y me plagó el campo. Estando la cold wave, yo seguía lleno de M/T y no hubo manera, aunque sobreviví lo suficiente para que volviera mi turno donde si podia activar cosas, renací a un drill warrior k hizo el turno anterior y… el compulsory k temía, ahí estaba xD
La 2ª se que la gané, pero recordemos que es 1 de Enero, la resaca gana al recuerdo xD
Recuerdo que llegó a tener 4-5 fichas en campo y eso entretuvo mucho.

La 3ª empieza con la maldita fusión futura de “tiro 5 dragones gordos y sale luego un 5000”. Antes de su 2º turno el tenía koakki meru dragon, Red Eyes metálico cagoenlahostia oscuro de ojos rojos y prime material, además de la future. Para combar de malicious + diva tuve k gastar mi book of moon, que era mi única defensa.Conseguí hacer brionac + scrap dragon, devolviendo la future que quedó inútil y destruyendo los demás monstruos. El problema es que me quedé sin mano, por 4 de él y ahora digo lo mismo del duelo 2, falta escena xD

2-1

Ronda 4 vs. Lewis (Machina)

Otro compañero del team, esta vez Lewis, pero más problemático que Victor a priori porque esta machina tiene opresión y 450 trampas surtidas.
El primer duelo es lo mismo que contra Victor: dejo que saque 2 gadget + machina fortress y cae el torrential. Para colmo, después eché una mirror, así que por 2 cartas mias el quedó con 1 sola de mano, pues apenas tuvo defensas.

La 2ª fue afortunadamente mal para él, apenas robaba gadgets para invocar y yo iba sacando muchos monstruos que se comian sus defensas individuales (book, prision, etc)
Cuando pudo nivelar más la cosa, saqué al zero que empezó a ganar terreno, pues daba igual que se comiera bottom o prison, se llevaba por delante a su fortress. En este duelo llegué a sacar 3 zero, 2 de ellos pegando juntos, y ningún sincro, y el en los últimos turnos nada de invocar.

3-1

Termino el torneo 3º, por detrás de Daniel Caballero (hizo 4-0 con Lumis, enhorabuena) y de Pedrito (3-1 con Dragones). Aquí dejo los resultados. Aprovecho para felicitar el año una vez más, y que este 2011 esté plagado de cosas buenas y alguna putada para que estéis atentos xD

1º Daniel Caballero (Luminosos)
2º Alberto Ruiz "Pedrito" (Dragones)
3º David Hidalgo "Leader" (Absolute Zero) Destiny Team
4º Alberto Taboada "Pro" (Zombie-Plant) Destiny Team
5º Luis Gutierrez "Lewis" (Machina) Destiny Team
6º Helena Heredia (Chaos-Fairy)
7º Julián Carayol (Debris-Plant)
8º Francisco Poch "Chamaco" (Zombies) Destiny Team
9º Victor Idrissi "Yggdrasil" (Machina)
10º Javier Pérez (Machina)

2 comentarios:

  1. Os invitamos al II Torneo Fin de Formato en Córdoba! http://ygocordoba.blogspot.com/2011/01/ii-torneo-fin-de-formato-en-cordoba.html esperamos veros a todos en éste gran evento ;)

    ResponderEliminar
  2. david,lo k negó la paradox fue un bottomless k le exé al zero, el dark hole fue despues. la resaca puede con el recuerdo xDDDDDD

    ResponderEliminar