miércoles, 26 de enero de 2011

Recopilación: Lo que me saca de mis casillas I, II y III

Hola a todos, abrimos una nueva sección en la que recuperamos entradas que tuvieron un gran éxito en nuestro antiguo blog y que he decidido volver a subirlas aquí para que quien no pudo verlas tenga ahora su oportunidad.

Empiezo subiendo los tres artículos humorísticos que subió nuestro compañero de team Leader titulados "Lo que me saca de mis casillas". Actualmente existe el 4º que esta en formato de video y que subiremos próximamente. Sin duda esto es lo mejor para echarse unas buenas risas con algo fuera de lo relacionado con Yu-Gi-Oh.


Sabes lo que me saca de mis casillas?los ruedines de las bicis.Si,esas ruedas pequeñas que están hechas para cuando vas aprendiendo y no caerte. Esas que se supone k están a ras de suelo,pero nunca lo están. He llegado a ver niños que su padre es ingeniero aeronautico: calcula tu peso,el angulo de la cuesta abajo por la que te vas a tirar,las piedrecitas que hay en el camino, y aun asi tu le echas un ojo a los ruedines,y hay uno que no puede tocar el suelo, porque tiendes a tirarte hacia un lado. Esto que viene tu padre el ingeniero aeronautico,te arregla las ruedas,además con acero indoblable del bueno,calcula todo lo anterior ytu tendencia a torcerte...¡¡maravilla del mundo!!ah no,que una de las ruedas sigue en el aire y tu padre lleva 2 años construyendo eso para nada,porque tu ya aprendiste a ir sin ruedines xD
Esto no se a ti pero a mi es k me saca de mis casillas

Sabes lo k me saca de mis casillas? Los Power Rangers
siempre hacen una coreografia cuando se presentan,y justo al terminarla sale una explosion detrás de ellos...Pero k no os dais cuenta k mientras bailais el enemigo se ha cargao la ciudad?
luego,como puede ser k tngan robots en silos y bajo el agua,y no se estropean?k no tenemos un gobierno competente que se entere k hay unos robots o k?
y luego,k alguien me explique..como cojones puede ser que,llevando trajes de goma,cada vez k les daban saltaban chispas?
Esto no se a ti pero a mi es k me saca de mis casillas xD


Sabes lo que me saca de mis casillas? Los ancianos vecinos de arriba.
Son los tipicos ancianitos, que vienen con el favorcito de "ayudame a subir un mueblecito..." que suele ser la tipica TV de plasma de 42" que todo anciano tiene en casa xD, y tu, pobre tonto, lo subes 5 pisos porque el ascensor se rompe ese día.
Total, has subido 5 pisos la TV, la has colocado... y de noche, siempre de noche, los muebles del anciano en cuestion arrastrandose. Como puñetas hace un anciano para mover la maldita TV de 42", el mueblebar, la mesa, el edificio incluso, pero siempre de noche? Es por los alienigenas, por exceso de viagra o por los efectos secundarios de la petanca? Sea lo que sea, a mi me saca de mis casillas.

Espero que os haya gustado y que os hayais reido un rato x)

Un saludo, Lewis

No hay comentarios:

Publicar un comentario