jueves, 13 de enero de 2011

Presentación cartel Desafío del Destino 2011

Hola a todos, a unas pocas semanas del Desafío del Destino 2011 presentamos el cartel que hemos creado con el fin de promocionar el torneo.

No es el definitivo pero si el oficial para el blog ya que aun la Casa de la Juventud nos tiene que enviar uno modificado que será el que se cuelgue en la propia Casa y en Granada.

El cartel se ve un poco mal debido a que no puedo ponerlo en un mayor tamaño con mejor calidad pero aún así creo que se lee bien. De todas maneras si veo que se ve muy mal lo pondré en la parte más inferior del bloga un tamaño más grande.

Esto es todo por hoy, nos vemos

Lewis



2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra Carrasco soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. no tenia idea que LADD viene en el SE de STOR, justo me falta uno para mi Formula Monarch :P tienes un sitio genial. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    Mi correo es: ale.carrasco.diaz@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Alejandra Carrasco

    ResponderEliminar
  2. agregadnos por favor:
    http://thecreatorsofthedark.blogspot.com/

    ResponderEliminar