miércoles, 19 de enero de 2011

¿Aceptas el Desafío?

Hola a todos los lectores, una vez más estamos aquí escribiendo para informar sobre algo relacionado con el ya próximo Desafio del Destino 2011.

Como ya sabeis las plazas para dicho torneo estan limitadas a 50, las cuales ya estan ocupadas por vosotros por que os pedimos que por favor envieis un correo a destiny_team@hotmail.com confirmando vuestra asistencia al torneo o en su defecto diciéndonos que no podreis venir. Es de vital importancia que envieis este correo antes del dia 30 de Enero para que así en caso de que alguien no pueda venir se rellenaran las plazas sobrantes con jugadores que estan en reserva.

Desde Tuenti ya hemos creado un evento que pasamos a los amigos que tenemos en el cual informamos de lo mismo además de enviar un correo a parte de los jugadores ya apuntados pidiendo que nos enviaran sus confirmaciones. En caso de que te llegara el evento agradeceriamos que lo enviarais a vuestros amigos que sepais que jugarán el torneo y que aun no han sido invitados al torneo.

Aprovecho esta observación para comentaros que Destiny Team Granada está en Tuenti ahora con el mismo nombre que el equipo, ya agregamos también a varias personas pero si aun no estás agregado envianos una petición de amistad para que así puedas estar informado rápidamente de los eventos relacionados con Yu-Gi-Oh en Granada y de las actualizaciones más recientes del blog.

Esto es todo por hoy, por favor no os olvidéis de enviar vuestro correo a destiny_team@hotmail.com confirmando o cancelando vuestra participación en el Desafío del Destino 2011.

Muchas gracias a todos y disculpad las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario