domingo, 5 de diciembre de 2010

Resultado sábado pasado y adelanto de algo grande.

Hola a todos, antes de nada disculpad por no actualizar en esta semana debido principalmente a el instituto. Para empezar haré un resumen del torneo del pasado sábado que como dijimos era gratis y sin premios, el resultado fué 20 jugadores a pie de cañón.
En general se vieron muchas Machinas y Blackwings aunque el torneo fué ganado por Scraps.

En cuanto a los miembros del equipo Pro, Rubén y Lewis jugando con Sol y Luna, Ojamas y Machina respectivamente quedaron con 4-1 situandose en los puestos más altos. Esta vez no puedo poner la clasificación debido a que se nos olvidó pasarla.

Para terminar quiero hacer un pequeño adelanto de algo que tenemos en mente, como equipo queremos organizar nuestro propio torneo que realizaremos a finales de Enero o principios de Febrero y con la garantía de que será GRATIS y con unos premios nunca vistos en un torneo gratuito. Así que id preparando vuestros mazos para asistir al evento de Yu-Gi-Oh más importante de la ciudad de Granada nunca realizado. Para finales de esta semana esperamos tener confirmado todo y poder subir los datos finales del torneo para asi avisar con antelación.

Esto es todo por hoy, un saludo

Destiny Team Granada

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. el ganador fue ezequiel heredia con scrap,2º alberto taboada (pro) con sol/luna,3º ruben jimenez (merlock) con ojamas,yo k kedé 8º (hice 3-2) y seguramente juanjo,javi,lewis y alguno mas completaran el top8.
    este sabado el torneo es en draco como siempre,de 17.00 a 21.00 y con lo recaudado en vales para la tienda.

    ResponderEliminar
  3. Estoy indignado...... ni una triste referencia al pobre Victor. T_T

    ResponderEliminar