domingo, 19 de diciembre de 2010

Reporte 18/12/2010 por Rubén

Un saludo a todos. Esta vez me toca a mí hacer el reporte ya que obtuve la mejor posición del team (2º) el pasado sábado el torneo semanal. Se jugo en Draco pero esta vez solo pudimos contar con la participación de 10 jugadores, no podemos pedir mas estando en vísperas de navidad.

1º Ronda VS Chamaco (Zombis) Destiny team

En la primera me toca con un rival que suele ser peligroso, sobretodo por su facilidad para robar lo que necesita en el momento oportuno, pero esta vez no fue muy difícil ya que el torpe se dejo en casa el side y el extra así que no hay mucho que contar.

2º Ronda VS David Hidalgo (Zero Absoluto) Destiny team

Fue una ronda muy animada y muy reñida por fin recuperamos uno de nuestros míticos duelos, el primero lo comienzo dominando pero pronto me desmonta el campo y gana.
El segundo duelo lo comienzo con rai-oh y dos atrás el me juega control mental y trunada para sacar un Gaia pero le doy la vuelta con un Goyo para quedarme con su monstruo, cuando intenta recuperar el control se come un icaro que cree poder evitar con una starlight pero yo tenia un juicio lo cual sentencia el duelo.
El tercero fue muy reñido y al final ambos nos quedamos casi sin puntos pero al final consigo ganar con un colosal.

3º Ronda VS Alberto Ruiz (Dragones plantas)

El primer duelo fue disputado ya que comenzó con un darkness metal dragon y dragón de material de primera pero con un libro de la luna y un icaro comienzo la remontada y gano.
El segundo duelo lo domino gracias a que me sale una buena mano.

4º Ronda VS Helena Heredia (Heraldo)

En el primer duelo me destroza ya que en el segundo turno me tiene en el campo un heraldo y una kristya así que concedo.
En el segundo comienzo yo y le monto un buen campo así que en dos turnos lo tengo ganado.
En el tercero me monta una vez más heraldo y kristya en el primer turno así que en mi segundo turno concedo por tal de no agonizar más.

5º Ronda VS Alberto Taboada (Zombis planta) Destiny team

Para ser sinceros no recuerdo muy bien el duelo pero recuerdo que fue bastante ajustado pero se inclino bastante a mi favor ya que el no estaba muy acostumbrado a ese mazo y no pudo aprovechar al máximo las jugadas.

Bueno aquí dejo el TOP 8 del torneo:

1º Helena Heredia (Heraldo)
2º Rubén Jiménez (Alanegras) Destiny team
3º David Hidalgo (Zero absoluto) Destiny team
4º Francisco Poch (Zombis) Destiny team
5º German González (Infernicos)
6º Alberto Taboada (Zombis plantas) Destiny team
7º Luis Ignacio Gutiérrez (Maquinas) Destiny team
8º Víctor El Idrissi (Maquinas)

Como de costumbre en el TOP 8 estamos todos los del team que participamos, bueno espero que os parezca bien el reporte.

3 comentarios:

  1. enhorabuena Helena!!! que conseguir un 5-0 en tu 3º torneo no es moco de pavo XD

    ResponderEliminar
  2. Es Satanás, no se puede esperar otra cosa de ella...xDDD

    ResponderEliminar