martes, 28 de diciembre de 2010

Report Torneo Córdoba Navideño.

Buenas, como fui el que mejor quedó del team me tocará hacer report, pero antes de empezar con el querría decir que apoyo totalmente a mi compañero de team David y su entrada que mas abajo podréis encontrar, aunque gracias a dios todo no fue malo, por suerte sigue habiendo personas agradables y con las que gusta estar y por las que hace que seguir jugando a este juego y salir a otras ciudades tenga sentido. El torneo lo jugue con una debris synchro y terminé quedando en 4º puesto.

1ª ronda vs Antonio Pino (Luminosos) 0-1

Antes de empezar con el resumen decir que este hombre fue uno de los que le "dio sentido" al viaje realizado, por eso un saludo y gracias Antonio. Bueno, la primera partida creia que la estaba doninando en campo con los token de dandy y sincros, pero en un turno me bajo 2 judgment y echo todo mi trabajo por la borda xD.

En la segunda consigo combar con debris y tyttania y en pocos turnos consigo que la partida sea mia.

La tercera estuvo bastante picada y aun pensando nuevamente que la tenia controlada me volvió a bajar un judgment que me limpió el campo y que al siguiente turno no me lo pude llevar, dejandole que me volviese a limpiar y dejar mis puntos a 0.

2ª ronda vs Cristian (Machina) 1-1

Aqui no hay mucho que contar la verdad, el chaval al que me enfrente no se le veia con mucha experiencia en el juego por lo que no me costó ganarle.

3ª ronda vs ¿? (Blackwing) 2-1

La primera partida la gano gracias a los caius con los que le dejo sin cementerio y sin poder combar, decir que cada caius fue acompañado uno de cold wave y el otro de tornado gigante.

En la segunda me sale una mano injugable con solo espora y bulbo como monstruos y su sirocco y bora se encargaron de hacer el resto.

En la tercera lo consegui poner a 1700 puntos cuando de repente sin saber como me veo en una desventaja enorme y con la partida pérdida o eso creia yo, cuando estaba a punto de conceder de lo negro que lo veía llegó David a dar ánimos, mi adversrio me dio turno, robe un reborn con el que pude montar un blackrose y recuperar ventaja, a todo esto el me tenia a 400 lp.

4ª ronda vs Javi (Frognarch) 3-1

Que decir sobre este match, me enfrentaba a uno de mis mejores amigos y al mazo con el que jugue el torneo de verano en este mismo sitio y me dio la victoria xD.

La verdad es que no me resultó nada difícil, el no robo ningún cauius y solo 2 raizas en las dos partidas y con solo un fader para defenderse no pudo oponer mucha resistencia.

5ª ronda vs Helena (Heraldo) 4-1

Si no tenía suficiente con haberme enfrentado a mi amigo Javi en la ronda anterior ahora me tocaba con otra amiga de Granada y encima para mí de las peores rivales que me puedo encontrar, por decirlo de algún modo es mi Némesis xD.

En la primera partida le sale una mano bastante mala con la que no me puede combar, yo sin embargo salgo con el combo cantado y sin problemas le gano.

La segunda en el primer o segundo turno me monta la de decreto+heraldo+krystia y termino concediendo.

En la tercera le toca a ella una mano tooooda de mágicas excepto una krystia por lo que no pudo hacer mucho y conseguí ganar a mi Némesis xD, aunque me hubiese gustado ganarle si ella hubiese podido combar y tal, aunque estoy seguro de que nos volveremos a ver las caras xD.

6ª ronda vs Miguel (Debris Synchro) 5-1

Era mi primer mirror match desde que tengo esta baraja ya que en Granada nadie juega esta baraja en torneo o no me he encontrado con ella. La verdad es que no hay mucho que decir. En la primera combo yo primero y gano, viceversa en la segunda y en la tercera al segundo turno lo tenia todo hecho y sin darme cuenta aun habiendo perdido la primera conseguí meterme 2º al top 8, ya que los de por encima de mi PACTARON.

Ahora tocaria el Top 8 pero no haré report porque a final de esta semana o así subiremos los videos, ahora solo comentare algunas cosas.

Top 8 vs Dani (Luminosos) 2-1

Y ya que me ha tocado report y estoy hablando del top, me gustaría hablar sobre la siguiente partida:

Top 8: Helena (heraldo) vs Pablo (Plant control): Antes de decir nada, quiero dejar claro que no tengo ninguna intenciñon de ofender a nadie, solo quiero daros mis opinión sobre lo sucedido. Para empezar el árbitro no estuvo pendiente prácticamente de la partida, solo el duelo final si no recuerdo mal, la gente empezó a formar un corrillo alrededor del duelo, que no quiero decir que no se pueda, pero es que lo formaron y no paraban de gritar, y como dijimos granadinos textualemente "ponernos malos", y por supuesto, el árbitro no hizo nada para callar a nadie, si no que "se unió", la gente cogía las cartas que estaban siendo jugadas en el campo sin ningún tipo de permiso, agobiaban a los jugadores, en especial a Helena...en fin muchísimas cosas mas con las que me podría pegar la santa tarde escribiendo, ya cada uno que saque sus propias conclusiones.

Top 4 vs Pablo (Gravekeeper's): Aquí fue ya la repanocha, y no porque perdiese, que no vayaís a pensar que fue por eso, si no porque junto con lo quemado que venía un servidor de ver la partida antes mencionada se sumó un cúmulo de errores mas por parte de el jugador rival y el árbitro que terminaron por "ponerme malo" y me descentré totalmente de la partida, de hehco la podría haber ganado por warnings, pero claro, como los granadinos somos buena gente, no quise cantarle ninguno, ni por supuesto, el árbitro. Os pongo un ejemplo, yo en campo un thunder king rai -oh, el se descarta el comandante para buscar campo, le digo que no puede, coge su comandante y se lo devuelve a la mano, en fin os dejo nuevamente que cada uno saque sus conclusiones, y como eso, muchas cosas mas, que yo no digo que no se puedan cometer errores, seguro que yo cometí a lo largo del torneo o en esa partida, pero tanto no señores, que cada cosa tiene su límite y alli se rebasó totalemente.

Bueno y ya para terminar, como dije al comienzo de esta entrada, no todo fue malo pude conocer a gente fántastica, aprovecho para darle las gracias a Ryu, Andrés, y Edu que nos llevaron al hotel demosntrando que son buenas personas y que este juego sigue mereciendo la pena aunque sea por conocer a este tipo de gente.

Un saludo, Carlos.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena tio de nuevo por conseguir un alto puesto ;)

    ResponderEliminar
  2. Aqui el griton de turno. Sobre lo de la partida Helena vs Pablo. Yo era el que estaba al fondo diciendo: "Pablo, aniquila!". Por si no lo recordais del todo, gordito, gafas, pelo largo y jugaba combo library. Decir que las cosas que yo dije, que yo al menos no toque la mesa, no las dije con intencion de molestar a la visitante Helena ni nada por el estilo, sino para que se tomen los duelos algo mas relajados, me molesta mucho ver a la gente que juega tensa, aunque en esas ocasiones sea dificil.

    Tras esto decir que mis felicitaciones a los de Granada, se os da de puta madre jugar a esto de las cartitas xD. Y en especial a Henela, decir que cuando jugué con ella fue muy simpatica y me cayó muy bien. Y que tuvo el aparato reproductor femenino de dejar con la boca abierta a todos los hombres que alli nos encontrabamos. Un saludo a todos!

    PD: Helena, gracias por firmarme el tempest con el que fallé y te dio la partida.
    PD2: Perdon por mi vocabulario obsceno. xD

    ResponderEliminar
  3. Aquí me tienes xD muchas gracias hombre pero sigo sin dejarte rectificar xDD un saludo a todos los de cordoba y gracias! ^^

    ResponderEliminar
  4. Ai Helena, siesque estaba esperando a que te viera por el msn o en persona x) pero bueno ya que estoy aqui que enhorabuena por esa pedazo de posición que para ser tu primer torneo de fuera esta genial :)
    Y por lo que he leido por ahi parece ser que los dejastes a todos flipados xD sigue asi ;)

    Un saludo, Lewis xDDD

    ResponderEliminar
  5. un placer ayudar :) cuando vayamos a Granada espero un trato asi! jajajaja :D

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, a ver si es posible y para febrero os vemos por aqui =D

    ResponderEliminar
  7. cuando subireis los videos de esto

    ResponderEliminar