lunes, 13 de diciembre de 2010

Report 11-12-10 por Lewis

Un saludo a todos los lectores, después de un tiempo sin subir reportes volvemos a la carga. Esta vez me toca a mi hacer el report ya que gané el pasado sábado el torneo semanal. Como de costumbre jugamos en Draco y esta vez pudimos contar con la participación de 17 jugadores, nada mal comparado con otros dias.
Para cambiar un poco la rutina de jugar Blackwing decidí jugar Machinas ya que el sábado pasado me dieron buen resultado en el torneo gratis de la Casa de la Juventud.

1ª Ronda VS Rubén Jiménez (Blackwings) Destiny Team

Pues en la primera ronda me toca con un rival muy dificil y encima del team. La primera empecé bien con varias atras y recuperando mano con gadgets, sus Siroccos y Boras se comian las Prisiones y yo iba ganando ventaja hasta que se quedo apenas sin mano y concedió.
La segunda su empecé con una mano de 2 Gadgets, 1 Carrocería y 3 magias y trampas. Ilusionado de que podría buscar bastante el primer gadget se comió un Pulling, la Carrocería un Solemn Warning y el segundo Gadget un Juicio. A partir de ahi solo robaba magias y trampas y un Kalut pegando directo tirando otro Kalut desde la mano le dió la partida.
La última no la recuerdo muy bien pero fué algo parecido a la primera, le iba controlando con algunas dificultades pero de nuevo le saqué bastante ventaja con la ayuda de Oppression y concedió.

2ª Ronda VS Adrián Remón (Mix Deck)

Este chaval era un novato que había visto pocas veces por aquí, jugaba un mazo mixto pero me sorprendió las buenas defensas que llevaba y la sopresa que me llevé cuando bajo un Neo-Spacian Hummingbird (el pájaro carpintero XD) con el que llegó a los 10000 puntos. Me quité rápidamente el pájaro para que no se subiera mucho y a partir de ahi fuí pegando con Gadgets hasta que me dieron la victoria en ambas partidas.

3ª Ronda VS David Hidalgo (Absolute Zero) Destiny Team

Otra vez contra un buen rival y miembro del team, esta vez Leader y su nuevo Absolute Zero con el que llevaba un 2-0 tras ganar a X-Saber. De las tres partidas no me acuerdo muy bien pero intentaré ponerlas lo más detalladas posible.

La primera fué un poco lenta y de control por mi parte hasta que le saqué la Fortaleza y el intentó hacer un sincro que le cayó una Oppresison y a partir de ahí la partida quedó decantada a mi favor.

En la segunda tiró una Trunada con el Dude que le podía dar la partida pero al quitarme a su Stratos no le dí suficiente como para poder ganarme, así que en el siguiente turno el autobus volvió atras y tras setear varios monstruos los dos el empieza a combar pero una Oppression le para, intenta bajar DAD y ahí salta la Opression. Más tarde saca DAD con el que salta la Opresión, hace efecto de Plaga que le niego, lo vuelve a hacer esta vez le dejo y el de Malicious con el que saca un Stardust que le niego. Intenta hacer 2 Miracles Fusion que se las niego con lo que se queda con pocas cartas y yo consigo sacar ventaja suficiente para que concediera al siguiente turno despés de sacarle la ventaja suficiente para ganar con la Fortaleza.


4ª Ronda VS Helena Heredia (Heraldo)

Y la última ronda la juego contra Helena y como novedad de ser la primera persona e Granada que juega con Heraldo, un mazo muy muy pesado, llevaba Decretos para quitarse mis trampas y en pocos turnos tenia ya un Heraldo en el campo negando cualquier cosa, ambos íbamos con un 3-0. Cabe mencionar que este mismo día consiguió su último Krystia, el tercero, como regalo por parte de alguna gente de Draco por lo que pudo jugar este torneo.

En la primera fué una cosa normalita, yo iba sacando ventaja después de hacer un Juicio al Arte de Ritual Avanzado pero ella consiguió unos turnos más tarde plantar el Heraldo en el campo. No me acuerdo bien pero la cosa fué avanzando y conseguí quitarle mano y el Heraldo y pude ganarle.

La segunda me hice de side 2 Banisher, empecé con la esperanza de robar de primera mano Rai Oh u Oppression, en su lugar fué un juicio que también me podia servir. El juicio se cayó a un Kristya y a partir de ahí más o menos la partida duró muchisimo, ella tenía un Heraldo en el campo y yo un Reaper la cosa parecía ir a que yo ganaba por deckout pero un Dark Hole suicida por su parte se quitó de enmedio a Reaper y a su Heraldo y su Kristya, bajó Soul of Purity y un Honesto que sumaban los puntos necesarios para ganarme de sopresa.

La última partida en teoría sería a turno pero debido a que no habría más rondas teníamos 35 minutos para jugar la última ronda. Esta vez tuve un poco más de suerte, ella no pudo defenderse bien y no consiguió sacarse un Heraldo hasta avanzada la partida, ella estaba a 1900 puntos y yo tenía Rai Oh en mano, tenía en el campo un Krystia o un Soul así que hice Dark Hole bajé Rai Oh que pego dándome la última partida del día y el torneo.

Tras 4 rondas los resultados quedaron de la siguiente manera:

1º Luis Gutiérrez (Machina) 4-0 Destiny Team
2ª Helena Heredia (Heraldo) 3-1
3º David Hidalgo (Absolute Zero) 3-1 Destiny Team
4º Carlos Martín (Quickdraw-Debris Synchro) Destiny Team
5º Raul Claros (X-Saber)
6º Alberto Taboada (Infernity) 3-1 Destiny Team
7º Germán González (Infernity) 3-1
8º Rubén Jiménez (Blackwing) 2-2 Destiny Team

Una vez más conseguimos que un miembro de team gane el torneo y que todos estemos entre los 8 primeros. Esto es todo en cuanto al report, espero que os haya gustado y cualquier cosa que queráis comentar podéis escribirla en un comentario.

Un saludo, Lewis

No hay comentarios:

Publicar un comentario