martes, 14 de diciembre de 2010

Presentación del logo del team y nueva información sobre el torneo

Hola a todos, como ya dije anteriormente hoy subo esta entrada para presentar el logo que hemos creado para el equipo y para hablar un poco más del torneo que ya casi tenemos concretadas todas las bases.

Para empezar aquí os pongo el logo del team diseñado por nuestro miembro Carlos, a partir de ahora lo utilizaremos en cualquier anuncio realizado por parte del equipo.




Y ahora hablaremos del torneo. Os informamos de que ya no quedan plazas para el torneo, hemos llenado las 50 plazas sólo con jugadores de Granada. Unas semanas antes del torneo enviaremos un correo a todos los jugadores que están preinscritos para que nos confirmen su asistencia. Independientemente de esto aún podéis ir haciendo reservas, esto significa que vuestras preinscripciones serán archivadas por fecha de envío y que en caso de que un jugador no confirme su asistencia al torneo su lugar será ocupado por los jugadores en reserva.
Os recuerdo que si quereis enviar reservas debeis escribir un correo con vuestro nombre, apellido, edad y correo a destiny_team@hotmail.com


En cuanto a datos os puedo decir que en principio el torneo será el 5 de Febrero o el 29 de Enero. Más probablemente la primera fecha. El reparto de premios en principio sería el siguiente, lo cual no quiere decir que esto sea definitivo, solo un dato orientativo.

1º Trofeo y 12 sobres
2º Tapete o camiseta y 9 sobres
3º Tapete o camiseta y 7 sobres
4º 7 sobres y carta promo
5º a 8º 4 sobres y carta promo
9º a 16º 2 sobres y carta promo

Se realizará en la Casa de la Juventud de Granada, habrá que estar allí a las 10:00 para empezar a las 10:30. El torneo terminará a las 20:30 aproximadamente y la entrega de premios y sorteos se alargarán hasta las 20:50. Insisto en que esto también son datos orientativos. Cuando subamos próximamente las bases definitivas apareceran los datos correctos.


Y esto es todo por hoy, una vez más me despido recordando que ya he colocado una encuesta en el lateral del blog preguntando sobre vuestra opinión del logo.


Un saludo, Destiny Team Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario