viernes, 31 de diciembre de 2010

Destiny Team 2010

Hola a todos los lectores, una vez más y por última vez en el año escribo esta vez con la intención de desear a todos un buen 2011.

Un año lleno de novedades en el mundo de Yu-gi-oh en el que hemos visto mazos que acababan con nostros en el primer turno hasta ahora, con un formato muy equilibrado con muchas opciones. La explosión de algunos mazos que hasta la llegada de ciertas expansiones o mazos nadie veia en un top y las nuevas políticas adoptadas por Konami que nos afectan a los jugadores.

También cabe destacar la victoria de un español en el campeonato europeo por primera vez, Rodrigo Togores y las buenas posiciones obtenidas por españoles en torneos de alto nivel como el YCS Milán.

Pero dejando a parte el ambito nacional e internacional nos centramos más aquí, en Granada. Donde a finales de Agosto y tras el torneo de Fin de Formato de Córdoba decidimos volver a levantar un equipo en Granada, Destiny Team Granada. En 5 meses hemos conseguido estar siempre en los puestos más altos de los torneos locales y incluso de torneo de fuera, como Málaga y Córdoba. Haciendo especial mención al top en el Desafío de los Dioses de nuestro compañero Rubén, el top 16 de Chamaco en la Ira de los Dioses y la primera posición en en el Torneo Fin de Formato de Córdoba de Carlos, haciendo así de este equipo cada vez mejor y apretando cada vez más fuerte.

En el 2010 hemos llevado a cabo principalmente dos eventos a nombre del Destiny Team con los que hemos pretendido fomentar Yu-Gi-Oh en Granada y atraer a más jugadores. Los dias de consejos y el torneo que organizamos para los principiantes de Granada supusieron la llegada de más de 20 chavales que querían empezar a jugar a un más alto nivel y próximamente y tras un gran esfuerzo el Desafío del Destino. Torneo con el que pretendemos llegar a reunir la mayor cantidad de jugadores de Yu-Gi-Oh en Granada nunca conseguida asi como el mejor torneo.

Y para terminar a parte de torneos, mazos, jugadores o logros me gustaría también hablar de la mejora del nivel de todos los jugadores de Granada que hacen que cada día la competencia sea mayor, que nos pongan dificiles las cosas a todos y que este juego merezca la pena. Tanto fuera como dentro del Team todos los jugadores han crecido como tales y creo que también como personas.

Esto es todo por este año, un saludo a todos los lectores que durante este año han leido nuestras entradas y nuestras noticias desde España, México, EEUU, Argentina, Chile... y más paises desde los que recibimos visitas diariamente.

Feliz 2011 de parte de Destiny Team Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario