martes, 23 de noviembre de 2010

Presentación y Torneo del Salón del Manga

Buenas a todos los lectores, esta semana y parece que de forma definitiva será la presentación del sobre Starstrike Blast, que tendrá lugar en la librería Draco (Localización del lugar a la derecha del blog) a las 16:00h este mismo sábado 27 de noviembre, a causa de esto en principio no habrá torneo ese día en Draco, en su lugar habrá torneo este domingo 28 de noviembre en el Salón del Manga (Palacio de congresos) a las 16:45h, el torneo es de plazas limitadas (32) por lo que aquel que quiera jugar le aconsejo que vaya a inscribirse a Freakmondo, la inscripción cuesta 2€ y luego a parte debereis de pagar vuestra entrada del Salón el domingo, en el caso de que el mismo domingo sigan quedando plazas os podreis apuntar en el lugar del torneo momentos antes, aqui os pongo los premios (aunque cabe la posibilidad de que sean modificados):

- 1º: Cheque de 30€ para productos en Freakmondo.

- 2º: Cheque de 20€ para productos en Freakmondo.

- 3º: Cheque de 10€ para productos en Freakmondo.

También os informo que yo seré el árbitro del torneo y que el resto de miembros del Team ya están inscritos en el torneo.

Un saludo, Carlos.

1 comentario:

  1. Arg que pena yo voy a ese salon solo el sabado si no habria jugado el torneo :S
    Que ademas me debe la revancha el que quedo 2º en el torneo de fin de formato en cordoba que me gano en top 4... Lewis creo. xD

    ResponderEliminar