sábado, 20 de noviembre de 2010

ENTRADA IMPORTANTE. Presentación y torneo semanal.

Buenas noches a todos, como prometí aquí estoy para informar de la presentación de Starstrike Blast. Tras hablar con el propietario de la tienda me ha comentado que el material sigue sin venir y solo hay como para jugar 8 personas. Debido a esto ha decidido que la presentacón se hará el Sábado 27 a las 16:00 en Draco. Una vez más disculpas por parte de Migue por los conflictos de la presentación.

En cuanto al torneo semanal esta vez he ganado yo haciendo 5-0 seguido de mi compañero de equipo Carlos. Mañana subiré un pequeño reporte asi como la información de los dos YCS que se están realizando en Atlanta y Milán.

Un saludo

Lewis

4 comentarios:

  1. gracias por la info Lewis.aun sin pretender dejarte en evidencia,tengo k protestar lo siguiente:

    1. segun yo pregunté,tenian que confirmarle "algo",pero la semana pasada no se hizo porque el viernes dijeron que enviaron el material.así pues,que tiene k confirmar el sabado de k no ha llegado el material si el miercoles pasado le pregunté y no habia problema?

    2. no la hizo hace una semana porque habia un salón,pero la hace el 28 que hay otro salon y el torneo de freakmondo ademas (a no ser k se haya cambiado la fecha)

    3. pretende hacerla cuando en su propia tienda está vendiendo los sobres (legalmente,eso si). no le veo ya sentido a la presentación cuando eso es,precisamente,el conseguir cosas avanzadamente.

    los que leais esto,pensad en si estoy en lo cierto o no,un saludo

    ResponderEliminar
  2. el sentido de la presentación es hacer un torneo diferente porque a muchos de nosotros si nos gusta jugar de esa manera ¬¬

    ResponderEliminar
  3. si,pero un torneo diferente con cartas nuevas,yo ya tengo 1/3 de la expansión,y no soy el unico,recordemos que tu ya compraste sobres xD

    si kieres un trneo diferente,es muy posible que el dia 4 de diciembre se haga en la casa de la juventud,gratis,sin premios,y todos con decks secudarios,para k los novatos puedan jugar sin riesgos

    ResponderEliminar
  4. Hombre, una presentacion de la que ya has podido comprar cartas con el xanxullo q eso conlleva..., si sorteais los tapetes como manda la "todopoderosa" Konami pues la verdad q lo mismo da, ahora si el tapete se lo llevan los ganadores como cojones demostrais q esas cartas no las traeis ya de casa??

    Si es una presentancion creo q llega un poco tarde la verdad, pero bueno todo es ver como se hace.

    ResponderEliminar