martes, 23 de noviembre de 2010

Decepcion en Velez Malaga

Buenas a todos, hoy quiero hablaros del torneo que se celebró el sábado 20 en Velez Málaga y que lo organizó una tienda llamada Haunt of the rage.

Lo primero que diré es que se suponía que al ganador le darían una caja completa de Starstrike Blast pero de eso nada, fuimos 37 participantes y solo se hicieron 4 rondas, para colmo no dijieron que top se iba a hacer hasta el final de las rondas, para nuestra sorpresa después de las 4 rondas solo se realizó top 4 y para colmo entraron 3 personas que tenían todas las rondas ganadas entraron, pero el 4º participante del top entró después de jugarse la entrada con otro participante a un solo un duelo. Solo los 2 finalistas obtuvieron premio y para su decepción el 1º recibió una caja de Dark Revelation 3 y el 2º recibió una de Enemigos de la Justicia.

Los premios no fueron la única decepción, las rondas fueron de solo 30 minutos y con 3 warning te descalificaban del torneo y por si no fuera poco los emparejamientos fueron sin utilizar ningún tipo de programa para los emparejamientos lo cual hizo que algunos participantes se enfrentaran en mas de una ronda al mismo adversario y jugadores con 3 rondas ganadas se enfrentaron con jugadores con ninguna ronda ganada.

En definiva, torneo se puede definir como una estafa total y si tuviera que recomendaros sobre ir o no a otro torneo organizado por esta tienda diria que no cometais el error de ir por que la organización fue mala, no tenían árbitro ni nadie que supiera de reglas ya que nos dijieron que preguntaramos al que tuvieramos al lado y los premios fueron un engaño, como ya he dicho.

Bueno espero que tengais claro la organización de esta tienda y que entedais mi postura ante la cuál.

1 comentario:

  1. Buenas, soy Raul(más conocido como el luisma XD) del morche team, siento la decepción del torneo, nos hemso encargado de hablar con el organizador de la tienda y dice que es nuevo en esto que por eso no sabia que sobre dar (error pro su parte por no preguntar a gente que mas o menos sepa o a nosotros que nos conoce bastante bien) y que la proxima vez hará bien als cosas es mas nosotros nos comprometemos a ayudarle, asi que por favor no seais tan duros, es más os invito a venir al proximo que sea grande y vereis como cambia la cosa.
    Por otro lado el torneo fue gratis (si ya se que bajar de granada cuesta dinero yo tmb baje de granada) asi que por ese lado no nos podemos "quejar".

    En cuanto al programa si he hablado un par de vecees con el y le dije que utilizara el que ya e di yo de konami, pero para eso tambien hay solución a partir del próximo torneo me llevo yo mi portátil con el programa de konami para que la cosa no salga tan mal.

    eso es todo gracias por venir y perdon por lo ocurrido.

    PD: vuelvo a repetir que espero que volvais a venir a otro y vereis como cambia la cosa, de los errores se aprende.

    un saludo.

    ResponderEliminar