domingo, 31 de octubre de 2010

Torneo de Novatos, éxito total. Report y fotos

Hola a todos los lectores, lo prometido es deuda así que aquí traigo el report hecho no como jugador pero sí como árbitro, organizador o como queráis llamarlo.

Superando las expectativas asistieron 27 jugadores a este torneo, de todas las edades y de todo tipo de mazos. Un número que supera con creces el número normal de jugadores en los torneos semanales en Granada. En cuánto a mazos pude observar que predominaban los Dragones, temática muy popular, además de Zombis, Magos, Guerreros, mazos basados en sincronizar de distintos modos y extensiones de mazos estructurados.





El torneo se realizó en 4 rondas y Top 4, debido a la falta de tiempo y al limitado tiempo con el que contábamos no pudimos ampliarlo más. Aún así dar las gracias a la Casa de la Juventud por permitirnos pasarnos un poco de la hora prevista.


Los premios y sorteos estuvieron desde mi punto de vista geniales, el Top 4 contó con un Trofeo, 5 sobres de retro pack y 4 cartas para repartir (Emergency Teleport, Guardián del Orden, Sarcófago Dorado e Intercept Wave). Además se sortearon más sobres. un tapete y varias cartas entre las que pude ver algunas de cierta calidad como Mezuki.







En cuanto al resultado del torneo ganó Antonio Bailón con Lightsworns contra Victor Idrissi jugando Six Samurais, hubo algunos problemas en cuanto a la calidad de estos jugadores que podréis apreciar en los videos que se subiran en los siguientes dias xD.

Aquí os dejo como quedó el top 8 después de las 4 rondas.


Hay 2 jugadores que no sé sus mazos, en los próximos dias intentaré averiguarlos y ponerlos.

1º Antonio Bailon (Lightsworns)


2º Victor Idrissi (Six Samurais)


3º Alex Heredia (Destiny Hero)


4º Miguel Angel Fernández (Marik Deck)


5º Adrian Martínez (Dragones)


6º Rubén Aguilera (Old School Monarch Synchro)


7º Pablo Lopez (?)


8º Fernando González (?)

Resultando un Top 4 así:




Miguel Angel Fernández VS Antono Bailón






Victor Idrissi VS Alex Heredia



Disputando la final Antonio Bailón (Ganador) VS Victor Idrissi



Como siempre el humor no faltó en el Top en el que se pudieron escuchar frases tales como:

"¿Qué hace esto? (Aurkus). Ni idea" Antonio Bailón en el Top 4

"Activo Jaula de Pesadilla. Joder, que pesadilla" Antonio Bailón en el Top 4

"Quién fuera novato..." Pedrito al ver los premios mientras ejercía de juez



Esto es todo, para terminar dar las gracias a todos los que colaboraron en la organización del torneo y a la Casa de la Juventud de nuevo por dejarnos sus instalaciones. En los próximos dias subiremos los videos de la final y la entrega de premios y una entrada con los datos de el próximo evento para novatos igual que el primero, un fin de semana para aprender estrategias y tecnicas.


Un saludo, Lewis


Destiny Team Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario