domingo, 10 de octubre de 2010

Report Torneo 9/10/10

Buenas, soy Raziel y esta vez me toca a mi subir el report de turno, asi que al lio XD.

Ronda 1 - VS Victor(Six-Samurais)

La primera partida le monto rapido archidemonio y nigromante, y no le dejo k sus bixos aguanten en campo ademas d parar a un yaichi con una barrera, y poco a poco voy cogiendo ventaja hasta k gano.

La segunda partida empiza el controlando con una mano y un grandmaster, a los k se suman un irou. aguanto como puedo asta k robo beetle y con nigromante le ago un catastor, me cargo su mano, y a partir d ahi se defiende. se lleva al catastor con un smashing, pero al turno siguiente robo un nigromante, ago un androide reviviendo beetle, launcher y me kedo con un beetle y un gishilnodon tambien, y al turno siguiente concede.

1-0


Ronda 2 - VS Ezequiel(Blackwings)

La primera partida le combo rapido, consigue frenarme con un icaro pero aun asi le ago un sincro, y le voy controlando asta k topdeckeo archidemonio y concede.

La segunda partida empieza el controlando, y yo con un mirage sin poder llenar cementerio T__T le aguanto como puedo, sperando algun topdeckeo milagroso XD pero k va, s una trunada, y con un kalut me remata en su turno.

La tercera partida empece con una mano d esas d victoria 90% segura XD algo asi como inferno nigromante archidemonio barrera book....algo asi XD el caso sk tengo justo lo k necsito para frenarle cada cosa k intenta, desde icaro asta siroco, y le combo rapido montando un par d sincros, y al poco concede.

2-0


Ronda 3 - VS Lewis(Blackwings) Destiny Team

La primera partida lo controlo a base d nigromante y archidemonio, buscando una y otra vez empotrandolo contra su sirocco, asta k robo cantante le combo y concede.

La segunda partida intento empezar controlando, aciendole un dark hole a su kalut d inicio para evitar el delta crow, al poco con shura y blizzard consigue montarme campo, me baja DAD y concedo.

La tercera stuvo bastante reñida, le combe a medias, pero consiguio gastarme la barrera, sacar un blizzard y acer un brionac, y descartando irme frenando. yo me guardaba el dark hole pork podia acer un lv6 con vayu, pero al final acabe exandoselo, y pegando directo con el archidemonio k no paraba d devolverme XD luego el izo un lv 6, pega, sale el vengador con lv4 pone 2 atras y voy. yo robo nigromante, lo bajo para revivir archidemonio, ace opresion, encadeno 7 herramientas, le monto stardust y señor d pensamientos, ace sin fondo, pego me curo vuelve stardust, y stando a topdeck no roba nada y concede.

3-0


Ronda 4 - VS Javi(Machina Returner OTK)

La primera partida me monta rapido 3 solidaridad y gadget, pero yo le ago un doom rapido y le kito un uevo d vida XD luego intenta pegarme con un returner d 3000 y le ago escape, y a partir d ahi lo controlo y acabo ganando.

La segunda partida intenta montarme en su segundo turno un campo petado d gadgets con el offering, pero las 7 herramientas lo evitan XD con un inferno lleno cementerio y un nigromante me permite combar, el no tiene nada le monto un buen campo le barro, y acaba concediendo.

4-0


Ronda 5 - VS Alberto(GigaVise)

La primera partida le controlo y poco a poco le voy kitando campo, asta k stoy yo con goyo y archidemonio y call set, y el a 1400 y yo a 6900. parece k la tengo ganada ya, pero roba blossom, me comba me monta taladro taladro gigaplanta simorgh, me ace marca d la rosa a goyo y concedo.

La segunda partida el roba fatal, yo le combo rapido, y viendo k no puede acer nada contra 2 escapes y una barrera set, concede.

La tercera partida duro una eternidad XD stuvimos stancados con bixos y cartas atras unos 10 turnos, asta k empezamos a gastar cosas y limpiamos el campo(pero seguiamos 8000/8000 XD). a partir d entonces fue un intercambio cada poco tiempo, y parecia k con goyo y nigromante set la tenia ganada, pero al volearlo y usar efecto encadena atrapasombra, pero igualmente me llevo su simorgh con goyo. el en su turno ace blackrose, lo peta todo y voy. sin nada en campo nos dedicamos a aguantar y yo a confiar en los topdeckeos, k lo van frenando asta k robo un nigromante, le combo y concede.

5-0


Al final las posiciones del top 8 fueron:

1º Yo(Alberto Taboada)(Infernicos) Destiny Team 5-0
2º Luis Gutierrez(Blackwings) Destiny Team 3-2
3º Ezequiel Heredia(Blackwings) 3-2
4º Alberto Ruiz(GigaVise) 3-2
5º Oscar Muñoz(Scrap) 3-2
6º Francisco Poch(Zombis) 3-2
7º Victor Idrissi(Six-Samurais) 2-3
8º Javier Garcia(Machina Returner OTK) 2-3


Bueno, pues hasta aqui el report, los infernicos aguantan bien la estructura control y me dan resultados, y muchos me llamaron loco por intentar seguir con ellos XD. espero que os haya gustado el report y gracias por leerlo y por visitar nuestro blog.

Un saludo.

Raziel

2 comentarios: