domingo, 3 de octubre de 2010

Report sábado día 2 by Lewis

Buenas a todos, aquí estoy de nuevo con el report del torneo del pasado sábado en la Casa de la Juventud en el que participaron 13 personas, menos que la última vez por distintas razones. La mayoría de la gente jugó mazos "no meta" dado que yo no sabía eso jugué con BW xD. Aquí va el report.

1ª Ronda VS Clemente (BW) 2-0
Pues en la primera ronda un mirror match, empieza el de Bora y 2 atras, yo de Shura pegando buscando Vayu y pegando seteando Icaro. Varios turnos después se ve forzado a hacer su icaro y con la ayuda de Blizzard gano la partida facilmente. La segunda fué algo parecido, le controle rápidamente y pegando con Bora y Rai Oh para rematar más tarde con Blizzard y DAD.

2ª Ronda VS Piraña (Scrap) 2-0
Esta vez contra Scraps un mazo no tan "no meta" que quizás no me daría muchos problemas. La primera no le dejo hacer mucho con la ayuda de Icaros, combé con Blizzard y Vayu/Sirocco y concedió. La segunda le dió tiempo a algo más, volvi a dejarle sin mucho campo intento hacer un Scrap Dragon con Quimera pero una Oppression evitó eso y extendió su mano.

3ª Ronda VS Leader (Scrap) 2-0 Destiny Team
Otra vez contra Scrap, esta vez contra los de Leader. La primera fué una partida normal pero tenía en mano Kalut y Blizzard que me mantuvieron con ventaja durante el duelo hasta que le quité el campo que tenia y le gané la primera. La segunda fué mucho más lenta, con la ayuda de Goblins se fué defendiendo hasta que le pegué a una Morphing con un Vayu que cambió la partida y me dió bastantes trampas con las que controlar la partida entre ellas Oppression y Juicio con Rai Oh en el campo, con sus Cyber Dragones me causaron algunos problemas pero gracias al Rai Oh y Oppression acabo dejandole sin muchas opciones y una Trunada me deja combar con Blizzard para ganar.

4ª Ronda VS Dani (Sea-Serpent Synchro) 2-1
Pues como el sábado pasado me toca jugar contra Dani con las Serpientes Marinas, cabe destacar que en las 3 partidas marcó el ritmo de su juego haciendo varias remontadas al borde de perder el combo Atlantis busca UMI y bajo Codarus. En la primera empiezo bien controlando con Icaros y tal pero como mencioné antes Codarus hizo de las suyas y remonto varias veces haciendo uso de las Divas y Tritones pero finalmente gané gracias una vez mas a Blizzard xD. La segunda fué algo parecida, le fuí controlando todo el duelo pero con los Rescates se devolvió lo que necesitaba entre ello un Codarus y Diva. Bajó Diva activo efecto e hice Oppression, ahí parecia el tema mas o menos controlado pero una vez más Codarus se quitó de enmedio parte de mi campo inlcluyendo Oppression para unos turnos después poder volver a bajar Diva sincronizar y ganar. La tercera fué como la anterior pero sin Oppresion, consiguió hacer el efecto de Codarus 3 veces dandole el oxígeno que necesitaba para remontar, tuve un fallo muy grande cuando me activó el Limite de Nivel que tendría que haber quitado junto con otra carta set con un Shura y un Icaro para poder hacerle un Deck Devastation Virus y dejarle practicamente sin campo y sin mano pero se me paso y con Codarus y un Pinguino evitó que se lo pudiera hacer, aún asi seguía sincronizando con Blizzard y Gale con la ayuda de Shura y Vayus que él se iba quitando de enmedio, llegamos al punto de que a ambos le quedaban pocos puntos y el tenia un Codarus en el campo y pocas en mano, yo llevaba varios turnos aguantando golpes como podía con un Mind en la mano y un Vayu y un Sirocco en el cementerio, robé el Kalut que necesitaba sincronicé en Alanegra Armada mind pegué directo mostré Kalut y concedió.

Pues acabo ganando el torneo con un 4-0, un resultado bastante bueno el cual espero repetir estos próximos dias, aquí os dejo el Top 8 del torneo:

1º Luis Gutierrez (Blackwing) Destiny Team
2º Clemente Gomez (Blackwing)
3º Daniel Caballero (Sea-Serpent Synchro)
4º Oscar Muñoz (Scraps)
5º Alberto Ruiz (Debris-Dragon)
6º Rubén Jiménez (Dragones) Destiny Team
7º David Hidalgo (Scraps) Destiny Team
8º Angel Rivas (Counter Fairy)

Esto es todo por hoy, gracias por leer. Un saludo

Lewis

No hay comentarios:

Publicar un comentario