martes, 12 de octubre de 2010

Fomentando Yu-Gi-Oh en Granada. Ayuda a novatos

Hola a todos los lectores, esta vez actualizamos con la intención de informar sobre el proyecto organizado por Destiny Team Granada con la intención de buscar nuevos jugadores de Yu-Gi-Oh en Granada, para ello hemos organizado dos eventos en la Casa de la Juevntud de Granada en los cuales se ofrecerá ayuda a los novatos de este mundillo para que empiecen a introducirse y en un futuro no muy lejano estén dando caña en los torneos.

El primer de estos eventos será el día 16 de Octubre, este próximo sábado en la Casa de la Juventud que consistirá en enseñar estrategias tanto básicas como con una cierta dificultad, así como reglas y otros conocimientos necesarios para jugar. Además se podrás realizar cambios y echar partidas durante toda la tarde en los establecimientos. Este será realizado por dos de los miembros del Destiny Team Granada.

Aquí os dejo la información:

Lugar: Casa de la Juventud Granada
Dirección: Calle Verónica de la Magdalena
Fecha: 16 de octubre Sábado

DATOS IMPORTANTES: Esto será totalmente gratis y además se regalarán cartas a todos los asistentes. Para todo aquel que no sepa llegar a la Casa de la Juventud quedamos en la puerta de Draco (Dirección a la derecha del blog junto a imagen de la tienda) desde las 16:45 hasta las 17:00 como muy tarde.


Además de esto se realizará un torneo organizado también en la Casa de la Jueventud con la misma intención que el primer evento. Este torneo se realizará en otra fecha que se indicará en los próximos días en este blog.

Esto es todo, un saludo

Destiny Team Granada

5 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber que reglas imparten en el torneo Yu-gi-oh en la tienda Draco, por ejemplo, si se va a usar el formato tradicional o el avanzado, por modificar mi baraja y no llevarme ninguna sorpresa a la hora de competir, ya que sería mi primer torneo, para hacer las cosas bien más que nada, y a parte, sería un buen dato para cualquiera que quiera alistarse en el torneo e ir preparado. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Hola, los torneos que se realizan en Draco se atienen a las normas de juego de Konami, ademas del uso del formato avanzado. Son torneos de 4-5 rondas en base al numero de jugadores que asistan, de modo que suelen acabar en torno a las 21:00. Si necesitas cualquier informacion adicional, no dudes en preguntar dejando otro comentario en el blog.

    ResponderEliminar
  3. hola buena soy novato en las yugi como quien dice aunque tengo cartas y he jugado a los juegos en ordenador y demás, y me gustaría a empezar a jugar con gente y eso. Dejo mi correo para ver si podrían contactar conmigo con email o contestando por aquí, muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  4. La casa de la juventud es en albolote ???

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas es una pena que llegue tantarde pero me interesa este tema tengo una baraja bastante amplia y no se si venderla o ponerme a jugar, de modo que si se organizase algo nuevo me interesaria mucho dejo aqui mi correo, por favor avisenme afar93@gmail.com

    ResponderEliminar