lunes, 27 de septiembre de 2010

YCS Bochum y YCS San José

Hola a todos, hoy haré un pequeño "report" de lo sucedido en los pasados días 25 y 26 de septiembre en Bochum (Alemania) donde se celebró por primera vez un YCS en Europa. Contamos con la participación de varios españoles que desgraciadamente ninguno consiguió hacer Top 32. Segun la página oficial participaron 1279 de todas partes de Europa y de los cuales unas 400-500 personas aproximadamente no eran de Alemania.



El ganador de dicho evento fué Michel Grüner jugando X-Saber disputando la final contra Eden Zamir de Israel con "Dark Debris". Como era de esperar los mazos más jugados fueron Quickdraw, Gladiator Beasts, Blackwing y X-Saber superando bastante en número a los demás.


Deckspread del YCS Bochum y Top 32







Después de 11 rondas suizas estos fueron los mazos que pasaron al top 32, en el que se puede apreciar la mayoría de X-Saber y Blackwings. Dando lugar a un Top 16 con estos mazos LINK.
A su vez se celebraba otro YCS en la ciudad de San José (California) del cual sabemos menos sobre la distribución de los mazos pero podemos decir que ganó Angel Flores con Gemini a Mark García jugando Blackwings. AQUÍ podéis ver el coverage.
Pues esto es todo por hoy, próximamente subiré la información del próximo torneo local en Granada con direccion, precios y otros datos.
Un saludo, Lewis

No hay comentarios:

Publicar un comentario